Después de un `break´ regresa Justin Timberlake a la música

El cantante quien se dedicó a actuar en estos siete años de ausencia dijo sentirse listo para empezar a grabar un nuevo álbum.
 El cantante quien se dedicó a actuar en estos siete años de ausencia dijo sentirse listo para empezar a grabar un nuevo álbum.  (Foto: Getty Images)

Han pasado siete años desde que Justin Timberlake dejó su carrera como solista para concentrarse en Hollywood, pues hoy el esposo de Jessica Biel dio la buena noticia en Twitter que está listo para regresar a sus orígenes.

"A quien corresponda... creo que estoy LISTO!", tuiteó el intérprete de "Sexy Back".

De acuerdo con el portal US Magazine, en alguna ocasión le preguntaron a Justin si estaba cansado de la música, a lo que Timberlake contestó que la música significa más que cualquier otra cosa en este mundo y que por lo mismo sería difícil abandonarla por siempre.

Además comentó que en diez años sólo hizo dos discos, por lo que no sabe qué pueda pasar en la próxima década pero resaltó que no pretende promocionar o hacer algo que no ama, "tienes que esperar por algo bueno", finalizó.

¿Qué podemos esperar para este nuevo álbum? El joven de 31 años no quiso dar pistas de qué clase de material está produciendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×