Britney Spears ya no aparecerá en `The X Factor´

Muchos aseguran que su salida se debe debido a que comenzará a grabar su octavo álbum, otros dicen que a los ejecutivos del show no les gustó su participación.
 Muchos aseguran que su salida se debe debido a que comenzará a grabar su octavo álbum, otros dicen que a los ejecutivos del show no les gustó su participación.  (Foto: Getty Images)

Ni los 15 millones de dólares que ganó Britney Spears por ser juez en el show "The X Factor" fueron suficientes para que la cantante hiciera un gran papel que dejara satisfechos a los productores de Fox, esto debido a que hoy se anunció que la cantante de 31 años ya no formará parte del programa, ¿qué pasó?

Según informó el sitio Us Magazine hace un mes, la intérprete de "Give me More" no tuvo el efecto que muchos esperaban, de hecho una fuente cercana confesó a dicha revista que los productores la querían tener por varias temporadas pero ella simplemente no funcionó.

Otra de las teorías que circulan por ahí es que Britney volverá a los estudios de grabación para preparar su octavo álbum, y grabar un show de este tipo le quita tiempo.

Y la última es que a Simon Cowell, co creador de "The X Factor", consideró a la madre de dos niños muy "aburrida".

Cual sea la razón correcta, el hecho es que Spears no volverá a ser juez. Hay que recordar que Britney y Demi Lovato suplieron a Paula Abdul y Nicole Scherzinger.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×