Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debido a la presión, a ellas no les quedó más que aceptar su embarazo

Sí, todas esperan la llegada de sus hijos pero gracias a los medios, redes sociales o alguna `fuente cercana´, tuvieron que decirle al mundo: `sí, tendre un bebé´.
jue 10 enero 2013 06:25 AM
Sí, todas esperan la llegada de sus hijos pero gracias a los medios, redes sociales o alguna `fuente cercana´, tuvieron que decirle al mundo: `sí, tendre un bebé´.
Megan Fox Sí, todas esperan la llegada de sus hijos pero gracias a los medios, redes sociales o alguna `fuente cercana´, tuvieron que decirle al mundo: `sí, tendre un bebé´. (Foto: Getty Images/Grosby Group.)

Kate Middleton

Publicidad
Kate y Guillermo recibirán este año a su primogénito.
Kate y Guillermo recibirán este año a su primogénito.


¡Oh, el royal baby! Tan esperado casi como su boda o compromiso. A pesar de que los Duques no tuvieron ninguna prisa por convertirse en padres, fue Kate quien comenzó a levantar los rumores ya que sus ajustados abrigos comenzaron a lucir más holgados.

Claramente hubieron amigos o las famosas "fuentes cercanas" quienes efectivamente adelantaron la buena noticia . Pero el detonante fue cuando Kate tuvo que ser hospitalizada el tres de diciembre de 2012 por vómitos y mareos.

Por supuesto que el Palacio mandó un comunicado sobre el estado de salud de la Duquesa y de pasada informar que pronto llegará el nuevo heredero a la corona inglesa.

Kim Kardashian

Kim y Kanye en la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas.
Kim y Kanye en la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas.


Mediante una canción, fue su pareja Kanye quien le informó al mundo que esperaba un hijo. Por supuesto que muchos se sacaron de onda pero sus fans se alegraron por los dos.

Kim siempre ha confesado que su sueño es estar casada (que sí lo está pero no con West) y tener bebés. Pues sus sueños se han cumplido, no tal como ella lo imaginó pero por fin la empresaria podrá tener un primogénito.

El 31 de diciembre Kardashian aceptó su embarazo , aunque dijo que ella misma se sorprendió por el anuncio de Kanye.

Como sabemos la industria del clan ya está en pláticas para que Kim muestre su embarazo así como su hijo.

Jessica Simpson

Jessica esperó siete meses para volver a quedar embarazada.
Jessica esperó siete meses para volver a quedar embarazada.


30 kilos menos y a siete meses de tener a Maxwell, la cantante y actriz sorprendió con un segundo embarazo.

Fue la revista Us que desató la búsqueda por la foto del embarazo de Jessica, por supuesto que la encontraron y fue publicada con bombo y platillo.

Pero Simpson tenía planeado anunciar su embarazo de una manera diferente, Twitter, esa plataforma donde en un instante el mundo se entera de todo.

Y sí, subió una foto de su primogénita donde decía "Big Sis". Días más tarde, en una anuncio de Weight Watchers, dijo que esperaba un segundo crío. Por último presumió su pancita en un bikini.

¿Cuánto creen que suba de peso?

Otros casos más "antiguos":

Reese Witherspoon y Megan Fox

En marzo de 2012 dimos a conocer que la ganadora de un Oscar esperaba su tercer hijo, sólo que en esta ocasión con su pareja Jim Toth.

A pesar de que Reese es una actriz respetuosa con los medios, ella decidió "guardarse" la noticia y mejor disfrutar de su embarazo en compañía de su familia. Desafortunadamente siendo una figura pública, la vida privada no existe como tal.

Ella acudió a eventos donde su vientre la delataba.

Muchos aseguraron que al final de su embarazo su salud se vio delicada pero al final, todo salió perfecto.

Megan Fox es otra de las famosas que prefirió no hablar al respecto, pero ella y su pareja Brian Austin Green fueron captados "infraganti" en sus vacaciones por Hawai, donde disfrutaban del buen clima y con un embarazo bastante notorio.

Brian y Megan son tan reservados que hasta la fecha no conocemos a Noah, es más, casi un mes después de haberlo recibido, ella dio la noticia por Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad