Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift no confiaba en el `mujeriego´ Harry Styles

Todo parece indicar que la poca confianza que le tenía la cantante a su pareja fue el detonante para que la relación no progresara.
mié 09 enero 2013 07:00 AM
Todo parece indicar que la poca confianza que le tenía la cantante a su pareja fue el detonante para que la relación no progresara.
Taylor Swift Todo parece indicar que la poca confianza que le tenía la cantante a su pareja fue el detonante para que la relación no progresara. (Foto: Twitter.com)

Al igual que ya sucediera durante la pasada primavera, cuando los jóvenes cantantes ya tuvieron un breve romance, Taylor Swift no confiaba lo suficiente en Harry, a quien considera un "mujeriego", motivo por el que constantemente le cuestionaba y le exigía un mayor compromiso por su parte.

"Harry y Taylor tenían una relación extremadamente intensa y se preocupaban mucho el uno por el otro, pero todo se evaporó muy rápido y durante las vacaciones solo discutieron. Harry sintió que Taylor le reñía y que lo interrogaba sobre sus relaciones con algunas mujeres demostrando muy poca confianza en él. Todo se hizo demasiado complicado y a Harry le pareció demasiado exigente. Taylor quizá llevó la iniciativa en la ruptura , pero Harry era quien llevaba la voz cantante en la relación", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

Publicidad

Además de los problemas de compromiso, otras fuentes señalaron que el noviazgo de las estrellas era también una batalla de egos debido a la popularidad de ambos, en la que habrían influido las quejas del resto de integrantes de One Direction.

"Taylor sabe que tiene un nivel mucho más alto como estrella en Estados Unidos y que su fortuna es mucho mayor, y siempre ha considerado que su carrera es más importante, su prioridad siempre fue su trabajo. Cuando él se quejó de que sus compañeros de grupo empezaban a molestarse y le pidió que hiciera un esfuerzo para adaptarse también a su agenda, empezaron a gritarse de todo. Taylor incluso le dijo que tenía suerte de estar con ella", contó una fuente a The Sun.

Este fue el beso que se dio la pareja en Año Nuevo.
Este fue el beso que se dio la pareja en Año Nuevo.


Después de la sorprendente ruptura de la pareja de moda --desde el momento en el que Taylor abandonó las Islas Vírgenes Británicas , donde pasaba unas vacaciones con Harry-- el más popular de One Direction se relajó en la isla privada del magnate Richard Branson con un grupo de amigos, especialmente con la celebridad de la televisión estadounidense, Hermione Way.

"Harry echaba humo a medida que la discusión con Taylor se hacía más agria y ambos dijeron muchas cosas que preferirían no haber dicho. Pero cuando llegó a la casa de Richard y vio el ambiente de lujo que se respiraba ahí, se tranquilizó bastante. Y no solo por eso, sino por la compañía de Hermione en el jacuzzi de la mansión. Harry no le quitó los ojos de encima en todo el tiempo. Hubo mucho coqueteo, y a Hermione le encantó ser el centro de atención mientras tomaban champán y sushi. Hermione es una chica llena de alegría, nada tímida a la hora de mostrar sus encantos y de pasar un buen rato. Consiguió que Harry sonriera después de la pelea con Taylor", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad