Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena y Justin terminaron y no hay vuelta atrás

Una fuente aseguró a un portal estadounidense que durante su reciente visita a nuestro país tuvieron una gran pelea y Selena no se la perdonará.
mié 09 enero 2013 01:15 PM
Una fuente aseguró a un portal estadounidense que durante su reciente visita a nuestro país tuvieron una gran pelea y Selena no se la perdonará.
selena gomez justin bieber La noticia de la ruptura llega poco después de que se revelara que Justin Bieber y Selena almorzaron juntos el fin de semana. (Foto: Getty Images.)

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron otra vez, ahora sí parece definitivo.

Varias fuentes consultadas por el portal Us Magazine confirmaron los rumores de una nueva ruptura entre los ídolos juveniles.

Publicidad

Se dice que el detonante del truene tuvo lugar en su reciente visita a nuestro país, específicamente a Puerto Vallarta, donde festejarían juntos la llegada del Año Nuevo, sin embargo, el que parecería ser un viaje de placer se vio frustrado cuando inesperadamente Selena voló de regreso a su casa de Los Ángeles el 30 de diciembre.

Una fuente aseguró al portal que "tuvieron una gran pelea y Selena no se la perdonará".

Consecuencia de la riña Gomez pasó la víspera de Año Nuevo en una fiesta con sus amigos en Los Ángeles, mientras que Bieber dio la bienvenida al 2013 en una fiesta con el rapero Lil Twist, donde, se dice, coqueteó con varias chicas, acción que aseguran no hizo más que empeorar las cosas con Selena. Al respecto, amigos cercanos aseveraron que él estaba triste por la ruptura.

No hay duda de que los últimos días han sido difíciles para el astro juvenil, pues además de levantar polémica por su separación de Selena, han causado revuelo una serie de fotografías en las que se le ve fumando supuestamente marihuana en la misma fiesta de fin de año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad