Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston comparte fotos y anécdotas de su viaje a Los Cabos

La actriz platicó en entrevista con su amigo Jimmy Kimmel, -quien también estuvo con ella en sus vacaciones- sobre sus experiencias, e incluso contaron cómo los capturaron los paparazzi.
mié 09 enero 2013 09:15 AM
La actriz platicó en entrevista con su amigo Jimmy Kimmel, -quien también estuvo con ella en sus vacaciones- sobre sus experiencias, e incluso contaron cómo los capturaron los paparazzi.
jennifer aniston jimmy kimmel La actriz platicó en entrevista con su amigo Jimmy Kimmel, -quien también estuvo con ella en sus vacaciones- sobre sus experiencias, e incluso contaron cómo los capturaron los paparazzi. (Foto: Especial.)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Como informamos el pasado 28 de diciembre, Jennifer Aniston pasó las vacaciones en la ciudad de Cabo San Lucas con su prometido Justin Theroux y con varios amigos de su círculo íntimo, entre ellos, sus compañeros de profesión John Krasinski y su pareja Emily Blunt, y el presentador Jimmy Kimmel con su prometida, Molly McNearney. De hecho, fue el propio Jimmy quien entrevistó a la actriz días después acerca de sus vacaciones.

Publicidad
Así se le vio durante su visita a nuestro país.
Así se le vio durante su visita a nuestro país.


En la entrevista, la actriz vistió un entallado conjunto, y presumió el gran anillo de compromiso que le dio Justin, además conversó con Jimmy sobre los momentos de su viaje, incluyendo el día que los paparazzi capturaron las fotografías de la actriz y su pareja en traje de baño:

Jennifer: "Tienen muy buenas fotos [los paparazzi], porque se disfrazaron, ¿recuerdas que iban vestidos como pescadores? ¿Recuerdas el bote en el que había un fotógrafo con su esposa y `un bebé´?"

Jimmy: Sí, y luego nos dimos cuenta que `el bebé´ era en realidad una cámara fotográfica, y que parecía que estaban pescando pero en realidad no había carnada, sólo estaban ahí para tomar fotos. ¿Cómo le haces para vivir con eso? Te veías muy calmada...

Jennifer: Sí, estaba muy relajada, pues ¿qué puedes hacer? ¿entrar a la casa corriendo y encerrarte todo el día?

Sin embargo, no sólo los paparazzi documentaron el viaje con fotos. Fue la propia Jennifer, quien durante la entrevista, compartió algunas fotografías de cuando las tres parejas vivieron un día en un spa, donde Jennifer reveló que todos se sometieron a varios tratamientos de belleza.

"Todos los chicos confiaron en su masculinidad y se unieron a las mujeres en un día de spa. Las chicas nos dimos masajes, mientras los hombres optaron por manicuras y pedicuras", bromeó Jennifer con Jimmy en el programa que éste presenta en la televisión estadounidense.

La actriz también aprovechó su presencia en antena para halagar a su amigo, de quien aseguró que es una excelente compañía de viaje porque es un cocinero "espléndido". De hecho, él se encargó de preparar el "festín italiano" del que todo el grupo de amigos disfrutó durante la noche del 31 de diciembre, mientras que lo único que Jennifer aportó fue un poco de jamón y "una triste crema de queso", que de cualquier forma Jimmy dijo que estaba buena.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Además, haciendo gala de la buena amistad que los une, Jennifer golpeó la mesa desde la que Jimmy presenta su programa y exclamó "adiós a lo viejo", en relación a que el horario del programa de su amigo se ha adelantado en la parrilla de la cadena ABC.

Como extra, Jennifer le cortó el pelo a Jimmy, luego de que éste le recordara que cuando era pequeña ella gustaba de practicar esta actividad. Antes de arrancarse con el primer tijeretazo, Jennifer le confesó que estaba "temblando", ya que llevaba más de 30 años sin cortarle el pelo a alguien.

"Estoy muy nerviosa, creo que estoy temblando. Espero que no te importe demasiado", comentó animada la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad