Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta aclara cómo van los praparativos de su boda

En entrevista con el programa `Ventaneando´la actriz habló de los planes de su boda y confesó que han tenido que ver más opciones luego de que su lugar predilecto para casarse, ya estuviera ocupado.
mié 09 enero 2013 03:40 PM
En entrevista con el programa `Ventaneando´la actriz habló de los planes de su boda y confesó que han tenido que ver más opciones luego de que su lugar predilecto para casarse, ya estuviera ocupado.
ludwika paleta emiliano salinas En entrevista con el programa `Ventaneando´la actriz habló de los planes de su boda y confesó que han tenido que ver más opciones luego de que su lugar predilecto para casarse, ya estuviera ocupado. (Foto: Archivo Quién.)

Como respuesta a la serie de especulaciones que se han hecho en torno al enlace matrimonial entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, fue la propia actriz quien aclaró el estado de los preparativos de su boda:

En entrevista con el programa "Ventaneando", Ludwika expresó:

Publicidad

"No hay 40 damas y no hay fecha todavía, Hay tres fechas tentativas y estamos checando lo de los lugares. Desafortunadamente el lugar que queríamos está ocupado, estamos viendo la segunda opción y estamos viendo una tercera opción. Cuando haya algo confirmado se los contaremos, les compartiremos y hasta que no lo escuchen de mi boca no crean nada de lo que dicen."

Recelosa de su intimidad, la actriz aseguró que ella y su novio han decidido no vender la exclusiva de su boda:

"Hay gente a la que le gusta mucho ventilar su vida, hay gente que le gusta compartir, invitar cámaras, nosotros no tenemos ese estilo y no somos así, por supuesto que tendrán información, alguna imagen; no lo hemos pensado, pero tanto como invitar a los medios, no."

De esta forma, Ludwika confirma lo que hace algunos meses platicó con Quien.com con relación a que desean una ceremonia discreta e íntima . Asimismo, de acuerdo con lo que nos contó en aquella ocasión que su luna de miel duraría dos semanas, debido a la carga de trabajo que tendrá ella para este año.

Fue en octubre de 2010 cuando se dio a conocer que entre la pareja existía un romance. Fue en julio del año pasado cuando él le entregó el anillo de compromiso durante un romántico viaje a París.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad