Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los que nunca creímos ver `fumando´

Justin Bieber, Michael Phelps, Kristen Stewart, el príncipe Enrique, entre otros, han sido captados ingiriendo sustancias prohibidas, o al menos eso es lo que se dice.
mar 15 enero 2013 07:15 AM
Justin Bieber, Michael Phelps, Kristen Stewart, el príncipe Enrique, entre otros, han sido captados ingiriendo sustancias prohibidas, o al menos eso es lo que se dice.
Michel Phelps Justin Bieber, Michael Phelps, Kristen Stewart, el príncipe Enrique, entre otros, han sido captados ingiriendo sustancias prohibidas, o al menos eso es lo que se dice. (Foto: Especial)

Justin Bieber

Publicidad
Justin Bieber causó revuelo con esta foto.
Justin Bieber causó revuelo con esta foto.


Desde que TMZ publicó hace unos días una fotografía donde muestran al cantante fumando, supuestamente marihuana, sus fans han hecho todo para decirle, a su manera, a Justin que lo que hizo está muy mal.

De hecho, algunas Beliebers se han flagelado y subido fotos de ellas sangrando a redes sociales como parte de su rechazo.

¿Por qué sorprende?

A sus 18 años, Bieber es para muchos, un ejemplo a seguir; un joven que con todo ese talento no necesita de "diversiones" de ese estilo. Además, su imagen de cantante comprometido con sus fans e hijo cariñoso, lo hacen ser el ídolo que es.

Para muchos, Lil Twist, su amigo y cantante, tiene la culpa por los actos del canadiense, o al menos muchos medios como TMZ lo califican.

Ante estas imágenes, Justin y todo su equipo de trabajo han decidido que todas las fotos que se tomen en una fiesta serán propiedad de Bieber, con esto esperan que no vuelvan a surgir este tipo de "sorpresas".

Michael Phelps

Fue en 2009 cuando sorprendieron al nadador profesional fumando marihuana. Por supuesto que esto creó gran alboroto en las noticias ya que un año antes ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijin, coronándose así, como el mejor en su disciplina.

Por supuesto que Michael ofreció disculpas y aseguró que fue "una conducta lamentable". Pero desafortunadamente la imagen donde aparece inhalando de una pipa de agua, mejor conocida como "water bong", quedará grabada en la memoria colectiva... y de Google.

Kristen Stewart

Kristen no le dio importancia a esta foto.
Kristen no le dio importancia a esta foto.


En junio del 2012, la "vampira" platicó a la revista Vanity Fair que ella se considera "una niña creativa de Valley, weirdo, que fuma marihuana". Pero fue ella misma quien dijo que esa imagen fue tomada cuando tenía 18 años, o sea en 2008, y en ese entonces no era "alguien".

Kristen dijo que justo cuando salió la saga de "Crepúsculo" fue cuando la captaron en ropa muy casual y era lo primero que aparecía cuando la buscabas en Google.

Sea como sea, la realidad es que a Stewart es una joven de 22 años que nunca le ha importado caber en los estándares de Hollywood.

Amanda Bynes

El años pasado la actriz hizo muchos `desmanes´.
El años pasado la actriz hizo muchos `desmanes´.


El año pasado la actriz dio un giro inesperado, de ser niña buena a una rebelde sin causa.

Todo comenzó cuando la detuvieron por manejar alcoholizada, por ello se ganó una multa y la foto tradicional del arresto.

Los problemas no pararon ahí, semanas después TMZ la captó fumando supuestamente marihuana en un estacionamiento. A pesar de que actualmente no ha hecho algo más, estamos seguros que Amanda dará de qué hablar este 2013.

Príncipe Enrique

El Príncipe fue a rehabilitación por el consumo de drogas y alcohol.
El Príncipe fue a rehabilitación por el consumo de drogas y alcohol.


Sorprende por ser parte de la monarquía inglesa, sin embargo, se esperaba por el estilo desenfrenado que ha llevado desde su adolescencia.

Desde abuso al alcohol hasta consumir drogas como cannabis. Por ello, cuando tenía 17 años, su papá, el príncipe Carlos lo mandó a rehabilitación.

En su momento, la Casa Real, anunció que era un asunto que se debía resolver en familia.

A pesar de esta intervención, Enrique continuó asistiendo a fiestas alocadas como la de Las Vegas, ¿la recuerdan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad