Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shiloh Jolie Pitt, la viva imagen de su papá

Comparando imágenes de Brad Pitt con fotos actuales de su hija mayor, Shiloh, es notorio que la manzana no cayó muy lejos del árbol y la niña cada día se parece más a su papá.
mié 09 enero 2013 06:40 AM
Comparando imágenes de Brad Pitt con fotos actuales de su hija mayor, Shiloh, es notorio que la manzana no cayó muy lejos del árbol y la niña cada día se parece más a su papá.
Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt a los seis años de edad. Comparando imágenes de Brad Pitt con fotos actuales de su hija mayor, Shiloh, es notorio que la manzana no cayó muy lejos del árbol y la niña cada día se parece más a su papá. (Foto: Clasos. Especial.)

Shiloh Jolie-Pitt, hija de los básicamente perfectos Angelina y Brad, llegará a los siete años de edad este mayo, y una cosa es segura, si de "de tal palo tal astilla" se trata, la niña mayor del clan no niega la cruz de su parroquia. Curiosamente no es a su súper sexy mamá a quien cada día se parece más....pero a su papá, y en más de un sentido.

Publicidad
Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt a los seis años de edad.
Shiloh Jolie-Pitt y Brad Pitt a los seis años de edad.


Viendo fotografías de antaño tomada del aunuario del colegio Horace Mann, donde Brad Pitt estudió la primaria en Oklahoma, es notorio el parecido entre el Brad de seis años y su pequeña hija de la misma edad. Cámbienle el pelo de casquete (aunque Shiloh lo trajo parecido hace un par de años) y pónganle una t-shirt de The Ramones y básicamente podrían jugar "encuentra las diferencias". Y créanos cuando les decimos que encontrarían pocas.

Basta con poner atención a los finos rasgos de Shiloh para poner en evidencia lo anterior. Los ojos, levemente rasgados, con una cargada bolsa marcándolos por abajo (mismo color, claro); nariz chata y respingada; labios carnosos (especialmente el inferior), y redondas mejillas coloradas. Si nos ponemos estrictos, es en la dentadura donde padre e hija pierden parecido; Brad -el niño- tenía prominentes dientes grandes para su edad, mientras su hija presume una boca mucho más discreta.

Pero no es en el físico el único lugar donde la herencia Pitt es notoria. Shiloh ha levantado controversia y llamado la atención mediática por su particular estilo andrógino. Llámenle tomboy, pero lo cierto es que la hija de Angelina no parece estar interesada en la sensualidad y feminidad que caracterizan a su madre, sino en la moda "grungera" que su papá Brad ha seguido desde que era un adolescente. Camisas, blazers, playeras marineras, divertidos gorritos, pantalones cargo y el pelo que no ha visto un peine en años son sólo una parte del particular estilo de la hermana de Pax y Zahara. En highschool, Brad fue votado "Mejor Vestido" de la generación, y no dudamos que Shiloh siga su mismo camino.

Y si la ropa y el físico no eran suficiente, Shiloh también ha seguido los pasos de su padre en cine. Después de todo en 2008 hizo su debut ante la pantalla grande al lado de Brad en 'The Curious Case of Benjamin Button' y el año próximo estaba firmada para aparecer con Angelina en 'Malifcent', pero se retiró de último momento del proyecto...porque estaba aburrida. ¿Qué les dijimos? Exigente tal como su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad