Kim Kardashian y Kanye West de `Babymoon´ en París

A una semana de haber hecho público el embarazo de la estrella de E!, la pareja se tomó unos días de descanso en la ciudad del amor, donde fueron captados haciendo compras.
A una semana de haber hecho público el embarazo de la estrella de E!, la pareja se tomó unos días de descanso en la ciudad del amor, donde fueron captados haciendo compras.
 A una semana de haber hecho público el embarazo de la estrella de E!, la pareja se tomó unos días de descanso en la ciudad del amor, donde fueron captados haciendo compras.  (Foto: Clasos.com)
A una semana de haber hecho público el embarazo de la estrella de E!, la pareja se tomó unos días de descanso en París.
 A una semana de haber hecho público el embarazo de la estrella de E!, la pareja se tomó unos días de descanso en París.  (Foto: Clasos.com)

Bien dicen que París es la ciudad del "amour" y Kim Kardashian y su novio Kanye West volaron hasta ella para festejar la próxima llegada de su primer bebé.

A una semana de haber hecho público el embarazo de la estrella de E!, la pareja se tomó unos días de descanso en París, donde fueron captados haciendo compras en las tiendas Lanvin y Celine y después cenando en el restaurante L'Avenue.

Aunque recientemente la socialité fue captada con un outfit bastante entallado, parece ser que ahora será más discreta, pues para ocultar su vientre utilizó una capa negra que impidió ver cualquier indicio de embarazo.

Según informa Us Magazine, antes de su partida, una fuente cercana a Kardashian les aseguró que la pareja planeaba unas vacaciones a París "durante una semana, simplemente para relajarse, ¡tipo babymoon!"

Recientemente se informó que Kim y Kanye West decidieron invertir 11 millones de dólares en una casa en la zona exclusiva de Bel Air, entérate de los detalles.

No hay duda de que la pareja tiene motivos de sobra para celebrar, felicidades por ello.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×