Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Sofía Vergara niega que sus celos causaran la pelea de Año Nuevo

El prometido de la actriz aclaró en un portal estadounidense que todo comenzó cuando el personal de seguridad no le permitió a Nick acompañar a su novia a pedirles a unos comensales más espacio.
mar 08 enero 2013 09:05 AM
El prometido de la actriz aclaró en un portal estadounidense que todo comenzó cuando el personal de seguridad no le permitió a Nick acompañar a su novia a pedirles a unos comensales más espacio.
Sofia Vergara El prometido de la actriz aclaró en un portal estadounidense que todo comenzó cuando el personal de seguridad no le permitió a Nick acompañar a su novia a pedirles a unos comensales más espacio. (Foto: Getty Images)

Nick Loeb ha desmentido que él y Sofía Vergara tuvieran que abandonar el bar Story, en Miami, durante la madrugada de Año Nuevo por sus supuestos celos cuando ella se fotografió con uno de los presentes.

Según afirma Nick, el problema surgió cuando él y Sofía quisieron pedirles a los comensales de una de las mesas vecinas que se apartaran para dejarles más espacio. Así, cuando la intérprete de 'Modern Family' se dirigió a hablar con ellos, el personal de seguridad del local no le permitió a Nick acompañarla, lo que originó una discusión.

Publicidad

"No iba a dejar a mi novia sola. ¿Qué tipo haría algo así? Entonces fui con ella y el personal de seguridad le dejó ir a ella, pero no a mí", asegura Nick al portal Access Hollywood.

En ese momento, Nick cuenta que Sofía intentó hablar con el personal de seguridad para permitir que Nick la acompañara y que fue entonces cuando les obligaron a ambos a abandonar la fiesta que organizó Chris Paciello, con quien Sofía mantuvo una relación en los años 90.

Sin embargo, las declaraciones de Nick no explicarían por qué el vestido de Sofía se rasgó --dejando sus pechos al descubierto frente a los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo-, algo que las primeras informaciones señalaron que fue motivado por la irrupción de Sofía en una supuesta pelea que Nick "empezó" con los comensales de la mesa vecina. Esto también explicaría los arañazos que pudieron verse en el torso de Nick al día siguiente del violento altercado.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contaba un testigo al New York Post.

Sea como sea, a la pareja no le ha afectado este encontronazo. Así lo demostraron durante los días siguientes, en los que Nick y Sofía siguieron relajándose en Miami , donde la explosiva actriz pasó unas vacaciones que compartió con varias imágenes en sus redes sociales.

CD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad