Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la controversia por `fumar marihuana´, Bieber visita a niña con cáncer

El cantante de 18 años dio de qué hablar el fin de semana por ser captado con un cigarro pero luego del `mal ejemplo´, hizo una obra buena.
lun 07 enero 2013 10:30 AM
El cantante de 18 años dio de qué hablar el fin de semana por ser captado con un cigarro pero luego del `mal ejemplo´, hizo una obra buena.
Justin Bieber El cantante de 18 años dio de qué hablar el fin de semana por ser captado con un cigarro pero luego del `mal ejemplo´, hizo una obra buena. (Foto: Twitter)

El cantante canadiense Justin Bieber visitó a una niña, Millie Flamm, de siete años que no pudo asistir a un concierto suyo porque está enferma de cáncer. El diario "Deseret News", informó que el artista cantó para la pequeña su éxito "Baby" y se fotografió junto a ella. Imagen que posteriormente subió a su cuenta oficial de Twitter con el mensaje: "miren este manojo de felicidad. Me encanta". El canadiense anunció en su red social su intención de trabajar más en sí mismo y ayudar a los demás: "Crezco y aprendo día a día. Intento ser mejor", escribió. En días pasados, Bieber fue fotografiado con un cigarrillo que podría tratarse de marihuana. Aunque el artista no emitió declaraciones al respecto, su abogado, a través de un comunicado señaló: "estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente, Justin Bieber, no tiene nada que ver". Agregó: "Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad