Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Capetillo quiere ser papá

El actor, quien actualmente participa en la telenovela “Amores Verdaderos” confesó que desea encontrar a su mujer ideal y formar una familia.
lun 07 enero 2013 08:00 AM
El actor, quien actualmente participa en la telenovela “Amores Verdaderos” confesó que desea encontrar a su mujer ideal y formar una familia.
Guillermo Capetillo El actor, quien actualmente participa en la telenovela “Amores Verdaderos” confesó que desea encontrar a su mujer ideal y formar una familia. (Foto: Photoamc)

A sus 54 años, Guillermo Capetillo no deja de pensar en formar una familia, y es que pese a que no ha tenido tan buena suerte en el amor, el actor tiene ganas de encontrar una pareja con la cual pueda tener hijos.

"Estuve casado y por circunstancias de la vida no se dieron los hijos. Me encantaría tener la oportunidad de formar una familia ya sea con hijos propios o quizá una buena opción sería adoptar", comentó Capetillo, quien actualmente da vida al personaje de Nelson Briz en el melodrama "Amores Verdaderos.

Publicidad

El medio hermano del cantante Eduardo Capetillo, destacó el hecho de dejarle a Dios la decisión de darle la oportunidad de encontrar a una gran mujer con quien pueda compartir su vida.

"Todo se lo dejo a Dios y si él así lo decide, tendré a mis hijos, pero me falta lo principal, una pareja".

Acerca de sí le gustaría enfrentar el rol de papá en solitario, Guillermo destacó que no, pues para él es básico estar en pareja ya que no encuentra lógico ser papá sin tener una mujer a su lado.

"Si no tengo una pareja a mi lado cómo voy a tener un hijo. Me encanta vivir enamorado, amar y ser amado".

De la posibilidad de adoptar mencionó: "Es un riesgo traer niños al mundo, sobre todo cuando hay tantos pequeños desamparados, sin embargo ese tema se lo dejo a la vida".

Guillermo Capetillo se casó con Tania Amezcua el 11 de febrero del 2006. Tiempo después se supo que estaba divorciado, sin embargo jamás se conocieron los motivos de la separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad