Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos quiere un mundo mejor para su nieto

El heredero al trono británico está preocupado por el mundo que le tocará habitar al hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
lun 07 enero 2013 08:45 AM
El heredero al trono británico está preocupado por el mundo que le tocará habitar al hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Carlos principe El heredero al trono británico está preocupado por el mundo que le tocará habitar al hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton. (Foto: Getty Images)

El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, ha vuelto a dejar constancia de cuáles son sus principales preocupaciones: el cambio climático y la ecología. Con motivo de la reciente noticia de que se convertirá en abuelo por primera vez , el príncipe de Gales cree más urgente que nunca que los ciudadanos se conciencien de que es fundamental cuidar el planeta.

"Durante años he reflexionado sobre la importancia de pensar en las cosas a largo plazo, especialmente en relación al daño ecológico o el cambio climático. Si somos sensatos, no debemos dejar que el planeta se convierta en algo deficiente para nuestros nietos, que sean ellos los que tengan que lidiar con el problema.

Publicidad

No quiero enfrentarme a mi nieto, que me plantee: '¿Por qué no hiciste algo?'. Ahora que voy a tener un nieto creo que cobra más sentido que nos aseguremos de que no dejamos una herencia pésima", expresó el príncipe Carlos en el programa británico 'This Morning'.

El padre del príncipe Guillermo hizo su intervención televisiva en el marco de la semana 'You Can Be Heroes', que ha celebrado el éxito de los juegos olímpicos y paralímpicos que tuvieron lugar este verano en Londres y que trabaja para reclutar a grupos de voluntarios en Reino Unido.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad