Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le dan anillo de compromiso a Anahí

Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas sorprendió a su novia cuando durante una cena romántica, este fin de semana, decidió poner mayor formalidad a su compromiso y le pidió se casé con él.
lun 07 enero 2013 07:10 PM
Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas sorprendió a su novia cuando durante una cena romántica, este fin de semana, decidió poner mayor formalidad a su compromiso y le pidió se casé con él.
anahi manuel velasco se casan Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas sorprendió a su novia cuando durante una cena romántica, este fin de semana, decidió poner mayor formalidad a su compromiso y le pidió se casé con él. (Foto: Archivo Quién.)

Desde hace meses, la noticia de una probable boda entre Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y la cantante Anahí ha acaparado la prensa rosa. En varias ocasiones, fue el representante de ella quien salió a desmentir el rumor; sin embargo, fue este fin de semana cuando el político decidió entregar el tradicional anillo a la artista para comprometerse en matrimonio y así poner fin a las especulaciones. Fuentes cercanas a la pareja, aseguraron a Quién.com que fue durante una cena muy privada cuando Velasco sorprendió a su novia. Las mismas fuentes mencionaron, que la ex RBD se encuentra emocionada y feliz por su compromiso, tanto que invitó a algunos de sus amigos más cercanos a su casa para darles la noticia e incluso anunciarles que en breve se mudará a Chiapas. “Me siento muy contenta, emocionada, es algo maravilloso lo que sucede en mi vida”, externó Anahí según nuestra fuente. El mes pasado, justo antes de terminar el año, la intérprete de “Mi delirio” mencionó, en entrevista, que estaba feliz porque Manuel por fin había logrado hacer realidad su sueño de ser gobernador y que no tenía planeado casarse pronto. “La boda será cuando tenga que ser, creo que ahorita lo importante es que Manuel gobierne su estado. En este momento es lo más importante en su vida y en la mía también porque al final, cuando tienes una pareja, compartes todo”. “Ojalá más adelante la gente pueda compartir con nosotros la culminación de nuestro amor, por ahora vamos paso a paso”, expresó. Anahí también mencionó que su ausencia de los escenarios no se debía a otra cosa sino a la simple decisión de definir más lo que quería para ella, tanto en el plano personal como profesional. Agregó que no tenía pensado dejar la música y que justo sería en los próximos meses cuando diera una grata sorpresa como cantante. “La verdad es que ya desde hace un tiempo como que estoy cuidando más lo que hago porque ya no quiero hacer muchas cosas. Llega un momento en el que, no por ser la novia de quien sea, sino porque vas creciendo y decidiendo que quieres en tu carrera y en la vida en general”. “Este año habrá una sorpresa musical que estoy preparando, será algo muy lindo. Siempre voy a ser Anahí porque desde que tengo dos años he trabajado y he estado con la gente”.

FOTOS: Anahí, ¿la nueva novia de Chiapas?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad