Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amores que duelen

Recientemente Christian Chávez estuvo en vuelto en una pelea con su ahora ex novio y terminaron en los juzgados. Ellos no son los únicos que han pasado por algo similar.
mar 21 mayo 2013 08:30 AM
Recientemente Christian Chávez estuvo en vuelto en una pelea con su ahora ex novio y terminaron en los juzgados. Ellos no son los únicos que han pasado por algo similar.
Christian Chavez Recientemente Christian Chávez estuvo en vuelto en una pelea con su ahora ex novio y terminaron en los juzgados. Ellos no son los únicos que han pasado por algo similar. (Foto: Grosby Group)

Christian Chávez y Benjamin Stewart-Kruger

El 30 de abril el cantante y su ex novio acapararon las portadas de cientos de sitios después de haber protagonizado una pelea en su departamento de Los Ángeles.

Publicidad

Un día después, Christian y Benjamin tuvieron que acudir a la corte , donde el ex RBD lució muy afectado tanto físicamente (rasguños y un brazo roto) y mentalmente. Muchos admiradores y artistas le mandaron mensajes de apoyo vía Twitter.

Según informó TMZ, aparentemente el pleito fue ocasionado luego de que Ben subiera una imagen de Christian vestido de mujer a Twitter, algo que enojó mucho al cantante. Posteriormente Chávez grabó dormido a Ben, éste se despertó enojado y aventó el móvil de Christian contra la pared. Luego de varios golpes, Benjamin se encerró en el baño y llamó al 911, lo que ocasionó que ambos fueran detenidos.

El caso dio un giro cuando Stewart-Kruger aseguró que Chávez lo quiso matar. Según la versión de Ben, éste decidió terminar su relación con Chávez y le pidió que abandonara su casa al día siguiente (esa tarde sucedió la pelea). " Todo comenzó por una discusión . Cuando llegó la policía, yo estaba encerrado en el baño, Christian tenía un cuchillo, pensé que iba a morir", comentó Ben.

Actualmente el cantante mexicano no se puede acercar a su ex pareja por una orden de restricción.

Rihanna y Chris Brown

Rihanna y Chris retomaron su relación en 2012.
Rihanna y Chris retomaron su relación en 2012.


Probablemente este sea el mejor ejemplo de cuando la violencia se hace presente en una relación. Fue en febrero de 2009 cuando el intérprete de "With You" golpeó a la originaria de Barbados dejándole la cara llena de moretones y graves lesiones.

Debido a este grave incidente, muchas emisoras de radio decidieron dejar de poner la música de Chris, inclusive sus fans destruyeron toda clase de artículos del joven. Brown desapareció unos días hasta que emitió un comunicado donde ofreció disculpas.

Ese mismo año pero en marzo la policía lo acusó por un delito grave, por lo que tuvo que realizar labores sociales, libertad condicional y terapia psicológico.

Durante años, Rihanna y Chris se separaron hasta que en 2012, se reunieron. Primero por trabajo y después por romance. Fue mediante s us fotos en sus respectivas cuentas de Twitter que nos confirmaron su noviazgo.

A principios de abril de este año, el sitio E! News informó que Riri y Chris pudieron haber cortado, esto debido a que ambos fueron vistos en Los Ángeles pero nunca juntos. Los rumores continuaron hasta que Brown habló un mes después:

"Sólo quiero paz. La paz que necesites, una mente clara por ejemplo. Pero yo tengo 24, voy a estar en Las Vegas por lo que quiero ver tantas chicas como pueda", comentó en una entrevista radiofónica.

Claramente esto no le pareció a Rihanna quien comenzó a mandar mensajes con indirectas: "l as chicas malas queremos un hombre de verdad", entre otras.

La pregunta: ¿regresarán?

Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía y Nick tienen planes para casarse.
Sofía y Nick tienen planes para casarse.


No es secreto que en 2012 la colombiana y el empresario decidieron cortar, muchos medios aseguraron que esto se debió a las orgías y las adicciones del estadounidense.

Este "break" no duró mucho tiempo ya que semanas después, Sofía regresó a los brazos de Nick. De hecho en julio, mes que cumplió sus cuatro décadas, Loeb le propuso matrimonio en un viaje que realizaron con todos los familiares de la actriz a México.

A pesar de que parece ser un cuento muy lindo, el último día del 2012, la pareja junto a Manolo, hijo de Sofía, acudieron a un centro nocturno donde la velada terminó en golpes y un vestido roto.

Esta no es la primera vez que las acciones de Nick hablan, muchos amigos cercanos a una de las latinas más poderosas, aseguran que el estadounidense pretende apoderarse del emporio Vergara.

Meses después, la pareja continúa junta, sin planes cercanos a realizar una boda, pero siguen viajando juntos por el mundo, su última parada fue en Asia.

Rafael y Sylvie van der Vaart

Rafa, Sylvie y su hijo Damián.
Rafa, Sylvie y su hijo Damián.


Eran sinónimo de amor, belleza y familia feliz, pero esto terminó hace unos días. La pareja holandesa festejaba Año Nuevo cuando minutos antes de gritar: "feliz 2013" el futbolista y su esposa discutieron tan fuerte que Rafa le pegó.

Por supuesto que Sylvie no toleró este acto y decidió que lo mejor era separarse.

La modelo quien sobrevivió al cáncer, mediante su representante, le envió a los medios su decisión por terminar su matrimonio.

Rafa, por su parte, dijo estar muy arrepentido.

Hoy en día, Sylvie continúa modelando y ha iniciado un romance con un empresario (millonario) francés llamado Guillaume Zarke con quien se le ve feliz.

Halle Berry: Oliver Martinez y Gabriel Aubry

Halle con Oliver.
Halle con Oliver.
Halle y su ex Gabriel.
Halle y su ex Gabriel.


La actriz no fue la que recibió los golpes pero basta ver a tu actual pareja, peleando con tu ex, por tu hija, para ser parte del clan de la "violencia".

Resulta que el día de Acción de Gracias, Gabriel Aubry fue a casa de Halle para dejar a su primogénita Nahla. Mientras esto sucedía, Oliver, novio actual de la ganadora del Oscar, comenzó a hablar con el modelo, la situación se puso tan tensa que los golpes no se hicieron esperar.

Todo parece indicar que el que inició todo fue Gabriel, quien resultó con golpes en la cara y una costilla rota. Al parecer el motivo de la pelea se debió debido a que un juez le prohibió a Halle llevarse a su hija de cuatro años a Francia.

En abril de este año, Oliver volvió a ser noticia debido a que casi golpea a un paparazzo, situación que detuvo Halle.

La familia (Halle, Oliver y Mahla) disfrutaron unos días en Hawai, a su regreso de Los Ángeles, cientos de paparazzi los esperaban, como es costumbre, los gritos y empujones comenzaron a surgir. Pero el punto clave fue cuando el actor casi llega a los golpes con un fotógrafo, Halle lo impidió empujando a su pareja pero una vez más, Oliver mostró su lado agresivo.

Hoy ambos esperan un bebé , ¿amor del bueno?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad