Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus adopta a un tierno `frijolito´

La estrella amante de los perros le dio la bienvenida a su canina familia a una nueva integrante: una chihuahua cachorro a la que nombró `Bean´.
vie 04 enero 2013 07:45 AM
La estrella amante de los perros le dio la bienvenida a su canina familia a una nueva integrante: una chihuahua cachorro a la que nombró `Bean´.
El resto de la familia: Floyd, Happy y Mary Jane. La estrella amante de los perros le dio la bienvenida a su canina familia a una nueva integrante: una chihuahua cachorro a la que nombró `Bean´. (Foto: Twitter)
Miley Cyrus nos presenta a Bean.
Miley Cyrus nos presenta a Bean.

Publicidad

No es novedad que Miley Cyrus tiene una afición por rescatar perros y adoptarlos, y próximamente su familia canina podría comenzar a parecerse en número a los Jolie-Pitt. La prometida de Liam Hemsworth le dio la bienvenida a la quinta integrante de este perruno núcleo familiar: una cachorrita llamada 'Bean' (frijol), e hizo su presentación oficial a sus seguidores en Twitter.

"Conozcan a Bean", escribió publicando una fotografía de ella besando al tierno cachorro color dorado. "Bean es niña. Es una mezcla de chihuahua de algún tipo, ¡y me trajo tanta alegría!"

Posterior a este primera foto de su 'burrito' (como también le ha llamado), Miley se dedicó a compartir más imágenes de la nueva perrita, su nueva obsesión. Claro que ésta no es la primera vez que la ex Hannah Montana llena Twitter con fotografías perrunas. Conforme cada uno de sus perritos ha ido llegando a la familia, Miley les ha hecho su presentación oficial en sociedad...a través de sus redes sociales.

Con Bean, Miley y Liam ya son los orgullosos padres de cinco perros. Su primera adquisición fue Lila una fashionista Yorkshire Terrier a la que gustaban de vestir con la ropa más cool, pero tristemente falleció en diciembre pasado. Sin embargo Miley no se detuvo ahí, luego de la llegade de Lila también adoptó a Floyd (un Alaska), Ziggy (un Bulldog que Miley regaló a Liam para su cumpleaños), Happy (una mezcla de Rottweiler con Beagle) y Mary Jane (un perro de rescate).

Todos unos Octomoms de los canes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad