Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bebé de Angélica Vale debutó en teatro

A siete meses de haber nacido su hija Angélica, la actriz y cantante decidió subir al escenario a su primogénita, quien en todo momento se mantuvo atenta.
vie 04 enero 2013 08:00 AM
A siete meses de haber nacido su hija Angélica, la actriz y cantante decidió subir al escenario a su primogénita, quien en todo momento se mantuvo atenta.
Angelica Vale A siete meses de haber nacido su hija Angélica, la actriz y cantante decidió subir al escenario a su primogénita, quien en todo momento se mantuvo atenta. (Foto: Clasos)
Angélica Vale con su pequeña Angélica de siete meses.
Angélica Vale con su pequeña Angélica de siete meses.

Publicidad

No cabe duda que las Angélicas llevan en la sangre la actuación, o al menos, debutan a temprana edad. Esto debido a que ayer Angélica Vale en la obra "Mentiras", tuvo la participación de una persona de siete meses muy querida por ella... su hija.

En la obra, "Angélica 4" ( así la nombró la actriz cuando estaba en el hospital esperando el nacimiento de su primogénita ) interpretó a la hermana menor de la también cantante.

Por supuesto que el público invitado disfrutó mucho de esta participación especial ya que la bebé en todo momento se mantuvo atenta a lo que ocurría en el escenario, de hecho, en ninguna foto aparece llorando o sufriendo.

Según informaron en el noticiero de Carlos Loret de Mola, Vale, ofreció una conferencia de prensa al término de la obra, donde confesó que próximamente bautizará a su pequeña, pero está esperando que su padrino, Jaime Camil, escoja fecha para dicho evento.

La esposa de Otto Padrón desea que la ceremonia religiosa se lleve a cabo en la Basílica de Guadalupe en febrero o marzo de este año.

Además de Camil, Vale, desea que su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl, sea también madrina de "Angélica 4".

Según informó Notimex, la comediante seleccionó a la esposa de Raúl Vale, porque ella la ayudó hasta cambiar pañales, así como comprar ropa y estuvo al tanto de su embarazo.

Contrario a muchos artistas, Angélica y Otto no pretenden vender el bautizo de su hija, tal como en su boda, todos los medios estarán invitados a la ceremonia religiosa.

La que también acudió a la obra, fue la "Novia de México", Angélica María, quien le llevó un regalo a su nieta. Una alcancía de rana para que ahí deposite su primer sueldo. Ella misma confesó que la compró a la salida de Televisa y dijo que no sabe si su nieta permanecerá en "Mentiras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad