Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West quiere grabar un dueto con Kim Kardashian

El rapero desea que su novia componga algunas letras en su embarazo para que su primogénito pueda escucharlas.
vie 04 enero 2013 10:00 AM
El rapero desea que su novia componga algunas letras en su embarazo para que su primogénito pueda escucharlas.
Kim K El rapero desea que su novia componga algunas letras en su embarazo para que su primogénito pueda escucharlas. (Foto: Getty Images)

Aprovechando que tiene un estudio de música reservado para final de enero, Kanye cree que sería "genial" grabar una canción con su pareja con la que poder deleitar al hijo que esperan.

"Kanye está entusiasmado. Quiere que Kim componga algunas letras mientras se gesta el embarazo para que así el niño o la niña pueda escuchar la canción cuando sea mayor ", comentó una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

Además de plasmar su experiencia en canciones, Kim también quiere que su pareja aparezca con ella en televisión, protagonizando un reality que siga el embarazo y sus preocupaciones como futuros padres.

"Kim y Kanye son una pareja increíblemente dinámica y la noticia de su futuro bebé es muy emocionante. Como muchos seguidores de los Kardashian, estamos encantados cuando algo tan importante le sucede a esta familia tan unida. Nos encantaría compartir su alegría mientras se entrenan para cambiar pañales, preparar biberones y, sin ninguna duda, para elegir la exclusiva ropa del bebé ", declaró la presidenta de la cadena E! Entertainment, Suzanne Kolb.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad