Fans descubren a Taylor Swift y Harry Styles de viaje en el Caribe

Cuando son famosos la palabra “privacidad” es algo que no existe en su vocabulario y es que algunos admiradores de los cantantes los captaron en sus vacaciones.
Cuando son famosos la palabra “privacidad” es algo que no existe en su vocabulario y es que algunos admiradores de los cantantes los captaron en sus vacaciones.
 Cuando son famosos la palabra “privacidad” es algo que no existe en su vocabulario y es que algunos admiradores de los cantantes los captaron en sus vacaciones.  (Foto: Especial)
Taylor y Harry posando con algunos fans.
 Taylor y Harry posando con algunos fans.  (Foto: Especial)

Al parecer Taylor Swift y Harry Styles se han convertido en la pareja más poderosa en el mundo joven y adolescente. Los jóvenes, que tienen poco menos de cuatro meses de haber iniciado su romance, decidieron alejarse del frío de Nueva York y Londres para viajar al Caribe, más específico, a las Islas Vírgenes Británicas, donde fueron captados por unas fans.

Todo parece indicar que el cantante inglés es el príncipe azul de Swift ya que se le ve muy contenta y no le da miedo demostrarle su cariño en público, como cuando los captaron besándose al recibir el año nuevo en Times Square.

A pesar de que Swift no ha subido fotos de su viaje en el Caribe por Twitter, fueron algunas fans quienes lo hicieron por ella y revelaron la ubicación de los jóvenes de 19 y 23 años.


La pareja viajó al Caribe donde fueron identificados por algunas personas.
 La pareja viajó al Caribe donde fueron identificados por algunas personas.  (Foto: Especial)

En una de las imágenes aparece la cantante de country y su novio con cuatro jóvenes que los identificaron, los novios decidieron separarse y sonreír a la cámara.

En otra de las fotos, Harry aparece abrazando a dos fanáticas, mientras que Taylor con otro grupo de mujeres quienes parecen estar encantadas por posar con la intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together".

Como cualquier otro turista, ambos estuvieron caminando y hasta comiendo en el restaurante del hotel como cualquier otro huésped. Pero debido a que la gente ya los había ubicado, hasta cuando comían fueron captados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×