Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Año nuevo, equipo nuevo para `Hoy´

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza continuarán en la nueva etapa del programa bajo la producción de Carla Estrada, junto a Juan José Origel y Héctor Sandarti, entre otros.
vie 04 enero 2013 06:00 PM
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza continuarán en la nueva etapa del programa bajo la producción de Carla Estrada, junto a Juan José Origel y Héctor Sandarti, entre otros.
HOY Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza continuarán en la nueva etapa del programa bajo la producción de Carla Estrada, junto a Juan José Origel y Héctor Sandarti, entre otros. (Foto: clasos.com)

Camarógrafos, maquillistas y todos los conductores, entre ellos Alan Estrada, Paul Stanley y Alessandra Rosaldo, agradecieron la oportunidad que les brindó Carmen Arizmendi de haber trabajo en "Hoy", emisión que a partir del lunes entra al aire bajo la producción de Carla Estrada y Reynaldo López.

"Gracias, bien dicen que todos los que nos dedicamos a esta carrera, los que trabajamos en esta empresa, estamos navegando en el mismo barco, estamos en la misma fábrica de sueños", declaró Andrea Legarreta.

Publicidad

Por su parte, Galilea Montijo expresó su agradecimiento: "No tenemos palabras, gracias en serio a todos los colaboradores. A nuestros compañeros que estamos seguros, nos vamos a seguir viendo, y gracias por hacernos sentir como en familia".

Todos fueron parte importante para que los conductores lucieran, y así lo describió Raúl Araiza: "A todos los colaboradores, creo que no hay un gesto más amable, más maravilloso que ver que tus compañeros brillen y sin ustedes, nosotros no hubiéramos brillado".

A partir del 7 enero, la programación de "Hoy" cambiará y algunos de los conductores como Reynaldo, Alan, Paul y Alessandra no continuarán en la nueva etapa.

"Me voy con el corazón lleno de agradecimiento, de alegría y de gozo. Gracias jefa Carmen Armendáriz. Gracias a todos de verdad, porque siento que aquí hay un lazo que creamos, un lazo que no se va a romper", declaró Rosaldo.

"Gracias jefa, te quiero mucho, gracias por la oportunidad a todos los compañeros, los quiero mucho", sólo pudo decir Paul Stanley por la emoción.

Para Alan Estrada, la relación con sus compañeros fue básica: "A todos ustedes. Me llevo la oportunidad que me dieron de formar parte de sus vidas, de sus familias y espero que así continúe.

"Me llevo nuestras pláticas, me llevo su cariño, me llevo a muchos amigos", dijo Flor Rubio.

Finalmente habló Reynaldo Rossano, quien dio las gracias a los televidentes: "Gracias a ustedes que nos permitió entrar a su casa, que nos prendía cada mañana".

A Galilea, Andrea y Raúl se suman Claudio Herrera, Juan José Origel y Héctor Sandarti, quien ya condujo junto a Galilea el programa "Vida TV".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad