Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan celebró Año Nuevo con un Príncipe

La estrella y su mamá fueron invitadas a una de las legendarias fiestas de Azim, príncipe del sultanato de Brunei, conocido por celebrar a lo grande como rockstar.
jue 03 enero 2013 11:45 AM
La estrella y su mamá fueron invitadas a una de las legendarias fiestas de Azim, príncipe del sultanato de Brunei, conocido por celebrar a lo grande como rockstar.
Lindsay Lohan le dio la bienvenida al 2013 al lado del príncipe Azim. La estrella y su mamá fueron invitadas a una de las legendarias fiestas de Azim, príncipe del sultanato de Brunei, conocido por celebrar a lo grande como rockstar. (Foto: Getty Images)

¿Creían que Lindsay Lohan había pasado un Año Nuevo tranquilo en casa? Piénsenlo de nuevo. Durante las fechas la polémica actriz había sido fotografiada en las calles de Londres, pero es ahora que se revela que durante su estancia en el país asistió a una de las famosas fiestas del Príncipe Azim (Haji 'Abdul 'Azim, su nombre completo), tercero al trono de Brunei.

De acuerdo a información publicada por NY Daily News, "Recibió al menos $100,000 dólares para celebrar con el Príncipe de Brunei. Azim es conocido alrededor del mundo por ser anfitrión de las fiestas más salvajes, las más opulentas en las que se dan bolsas de regalos repletas de carísimos presentes como iPads y joyería bañada en diamantes."

Publicidad

De acuerdo a una fuente, la actriz no sólo disfrutó de la extravagante celebración, pero además fue tratada como toda una princesa durante el proceso. "El príncipe Azim no sólo pagó por su viaje, además la hospedó en una hermosa suite en el Dorchester por todo el fin de semana. Su mamá, Dina, también se quedó con ella en Londres y asistió a la fiesta."

El 31 de diciembre, LiLo posteó en su cuenta de Twitter: "Me siento bendecida de poder pasar este tiempo con mi mamá, mi familia y maravillosos amigos. Muy agradecida." Nos preguntamos si uno de esos amigos, de hecho, habrá sido de sangre azul...y sud-asiática.

Lindsay no es la primera celebridad con la que el Príncipe de Brunei decide pasar una alocada noche. De acuerdo a lo que se sabe estrellas como Michael Jackson, Diana Ross, Scarlett Johansson y Mariah Carey también han sido invitados VIP de Azim ocasiones pasadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad