Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo guarda el famoso vestido Versace en su casa

Confesó para una revista que guarda el emblemático vestido verde en su casa. Además de que acepta haber sofisticado su estilo a la hora de vestir.
jue 03 enero 2013 01:00 PM
Confesó para una revista que guarda el emblemático vestido verde en su casa. Además de que acepta haber sofisticado su estilo a la hora de vestir.
Jlo Confesó para una revista que guarda el emblemático vestido verde en su casa. Además de que acepta haber sofisticado su estilo a la hora de vestir. (Foto: Getty Images)

Nadie podrá olvidar el atrevido vestido Versace que usó Jennifer López en la entrega de los premios Grammy en el 2000.

En una entrevista para Harper's Bazaar, la cantante afirma que el vestido es realmente hermoso pero que no sabe qué hacer con él, ya que aunque la prenda forma parte de su glamour como estrella , no lo volverá a usar.

Publicidad

"Lo tengo en casa; el otro día mi ama de llaves lo puso en un maniquí como decoración en mi spa donde me peino y me maquillo. Me mandó fotos preguntándome: ¿Te gusta este vestido? y pensé, ¡claro! pero no sé si exhibido en mi casa".

Asimismo, JLo afirma que tanto sus gustos como su estilo han cambiado esta última década, y es que pasó de ser una chica hip-hoppera que usaba sneakers, tank tops y un peinado alocado, a abrir paso a una estrella más madura y sexy. Sin embargo, afirma que todas esas cosas juntas son lo que realmente definen su estilo actual.

La cantante reivindica su forma de vida, como la de una persona normal. Porque además del glamour y la persona en que tiene que convertirse cuando actúa, dice que su día cotidiano es como el de cualquier otro.

"Viajo tal como soy y como puedo; empaco mis maletas, me visto, luego a mis hijos, guardo su ropa, los peino; y eso hace muy bella nuestra vida en familia ¿qué cosa puede ser más elegante que eso?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad