Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez: `Entre Marc y yo queda amor´

La cantante confesó en una revista inglesa que antes de ser esposos, fueron amigos y ahora, por el bien de sus hijos, mantienen una excelente relación.
jue 03 enero 2013 07:00 AM
La cantante confesó en una revista inglesa que antes de ser esposos, fueron amigos y ahora, por el bien de sus hijos, mantienen una excelente relación.
Jennifer Lopez La cantante confesó en una revista inglesa que antes de ser esposos, fueron amigos y ahora, por el bien de sus hijos, mantienen una excelente relación. (Foto: Getty Images)

J.Lo asegura no guardarle ningún rencor a su ex marido y padre de sus dos hijos. Pese a que tanto el cantante Marc Anthony como ella han superado su ruptura y ya tienen nuevas parejas, es el amor que los dos artistas sienten por Max y Emme lo que siempre los mantendrá unidos de algún modo.

"¡Hemos tenido momentos de todo tipo! Es obvio, evidentemente no todo era perfecto en esa relación. Pero lo cierto es que queda amor. Antes de casarnos éramos buenos amigos y ahora tenemos dos hijos en común.

Publicidad

Nuestro objetivo principal es que no les afecte. Tenemos que asegurarnos de que somos lo que necesitan que seamos, eso es lo primero. Nuestros sentimientos y nuestros problemas son secundarios. El amor que compartimos hacia los niños siempre es lo primero", reveló Jennifer a la revista británica OK!

Ya que son su absoluta prioridad, la cantante ha viajado con sus pequeños durante los últimos seis meses con motivo de la exitosa gira que concluía el pasado 22 de diciembre, 'Dance Again World Tour'. Jennifer asegura además que no es una madre muy severa, ya que no puede evitar mimar a sus hijos.

"Si le preguntas a la gente que me rodea, te dirá que no soy una madre muy dura. Ellos me dicen que tengo que serlo más. Pero personalmente, cuando estoy con mis bebés solo quiero darles cariño", añadió.

A finales de diciembre Jennifer y Marc compartieron escenario en Puerto Rico.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad