Anahí estrenará sencillo y fundación de labor social

Al parecer la actriz comenzará una nueva etapa de realizar labores altruístas, sin embargo, está lejos de abandonar su carrera artística.
Al parecer la actriz comenzará una nueva etapa de realizar labores altruístas, sin embargo, está lejos de abandonar su carrera artística.
 Al parecer la actriz comenzará una nueva etapa de realizar labores altruístas, sin embargo, está lejos de abandonar su carrera artística.  (Foto: Twitter / Manuel Velasco)
La actriz y cantante manifestó sentirse muy interesada por hacer labor social.
 La actriz y cantante manifestó sentirse muy interesada por hacer labor social.  (Foto: Clasos)

Sin mencionar el giro exacto de la fundación de labor social en la que está a punto de empezar a trabajar, la actriz habló de lo que esta nueva etapa significa para ella.

"Es algo que me interesa mucho, hacer cosas buenas, y hacer cosas de labor social que a todos nos llenan el alma de hacerlo", aseguró con Radio Fórmula. Además confesó que los trámites para conformar la misma han sido un trabajo difícil, que aunque ha llevado tiempo, ha valido mucho la pena.

Esto, aunado a las versiones de la misma fuente que aseguran que la actriz ha estado tomando cursos de culturas prehispánicas y costumbres coloniales, fortalecen los rumores de que este año podría haber boda para la cantante y actriz, convirtiéndose así en la "Primera Dama" de Chiapas, cargo que por el momento, desempeña la Sra. Leticia Coello madre de Manuel Velasco, gobernador del estado.

Pero lo cierto es que la intérprete de Mi Delirio, pese a los rumores, no se alejará de los escenarios, al menos por el momento. Está confirmado que el próximo 4 de febrero estrena su sencillo Absurda, lo cual confirma que sigue y seguirá del lado de sus millones de admiradores.

Aquí una mini probadita que compartió Guillermo Rosas del nuevo sencillo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×