Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán, de nuevo al quirófano

Su papá Enrique Guzmán aseguró que esta vez no tiene nada que ver con cirugías estéticas, sino por un problema en la cadera.
jue 03 enero 2013 12:00 PM
Su papá Enrique Guzmán aseguró que esta vez no tiene nada que ver con cirugías estéticas, sino por un problema en la cadera.
guzman Su papá Enrique Guzmán aseguró que esta vez no tiene nada que ver con cirugías estéticas, sino por un problema en la cadera. (Foto: Getty Images)

Enrique Guzmán confirmó que su hija Alejandra regresará al quirófano este año, para ponerse un injerto en la cadera, el cual no tiene que ver con la infección que en algún momento puso en riesgo su salud.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", señaló el cantante a una revista de espectáculos.

Publicidad

Guzmán insistió que el ingreso de su hija al quirófano ya no tiene nada que ver con los problemas que tuvo en la espalda baja por una fallida operación estética. "En la espalda ya no tiene nada, esa infección ya se fue", señaló.

El cantante, quien dijo no saber la fecha y el lugar donde será intervenida su hija, señaló que prefiere que sea ella quien dé a conocer los detalles, ya que este nuevo ingreso al quirófano Alejandra lo ha mantenido en discreción . "Lo que quiere es evitar ese tipo de persecución" de los reporteros.

Por otra parte, el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" manifestó que en estos días celebrará su cumpleaños número 70: "Lo haré con mi mujer, ella y yo solos. Nos vamos a ir de viaje fuera de México y después veré qué hago", dijo al programa "No lo cuentes".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad