Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y su pareja protagonizan pelea en Miami

La pareja de la actriz se molestó cuando la colombiana se tomó una foto con un admirador, los golpes y empujones no se hicieron esperar, tanto que el vestido de ella se rompió.
mié 02 enero 2013 07:00 AM
La pareja de la actriz se molestó cuando la colombiana se tomó una foto con un admirador, los golpes y empujones no se hicieron esperar, tanto que el vestido de ella se rompió.
Sofia Vergara La pareja de la actriz se molestó cuando la colombiana se tomó una foto con un admirador, los golpes y empujones no se hicieron esperar, tanto que el vestido de ella se rompió. (Foto: Getty Images)

La pareja de la actriz, Nick Loeb, causó un tenso incidente durante la pasada Nochevieja en uno de los bares de moda de Miami, Story. Según publicó el New York Post, a Nick no le pareció bien que Sofía Vergara se sacara una foto con un seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios comensales.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo.

Publicidad

El vestido de Sofía se rompió durante el altercado y sus pechos quedaron al descubierto frente a todos los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Nick a abandonar el local por la puerta trasera, donde también se dirigió Sofía.

"Como llevaba un vestido sin tirantes, su escote quedó al descubierto durante la pelea. Su hijo Manolo se sintió muy ofendido y también se marchó. Fue algo de locos. Los guardias de seguridad separaron a Nick de Sofía y de la gente que estaba en la mesa de al lado y lo echaron. Vergara lo siguió", añadió la fuente.

Esta es la foto que la actriz subió a su cuenta de Who Say.com
Esta es la foto que la actriz subió a su cuenta de Who Say.com


La pareja se dirigió entonces a su hotel. No parece que a Sofía le haya afectado la actitud de su novio, a tenor de la fotografía que subió poco después en su perfil de Twitter, donde se veía a un sonriente Nick en un restaurante de Miami, junto a la que Sofía felicitó el nuevo año.

Esta no es la primera controversia que rodea al empresario. Recientemente Nick fue acusado de amenazar al personal de confianza de Sofía, algo que preocupa especialmente a su círculo más íntimo. Según publicaba The National Enquirer, Nick despidió a la asistente de la actriz como una muestra del control que quiere ejercer sobre la carrera artística de la que es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas . Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraba una fuente cercana a Sofía.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad