Futbolista Rafa Van der Vaart golpeó a su esposa Sylvie

A pesar de que hace unos días la pareja subió una foto de ellos dos junto a su hijo, la conductora y modelo decidió pedirle el divorcio al holandés.
 A pesar de que hace unos días la pareja subió una foto de ellos dos junto a su hijo, la conductora y modelo decidió pedirle el divorcio al holandés.  (Foto: Twitter.com)

La prensa los había definido como los "Beckhams de habla alemana" y parecían indisolubles; sin embargo, 2013 trajo a Rafael van der Vaart y su mujer Sylvie mala suerte.

El matrimonio formado por el jugador de origen holandés del Hamburgo y por su esposa, la modelo Sylvie, confirmó esta mañana su separación a través del diario sensacionalista alemán "Bild".

Apenas el pasado 25 de diciembre la familia subió a Twitter una foto de ambos junto a su hijo frente al árbol de Navidad, donde los tres aparecían felices.

Hace tiempo la prensa alemana de espectáculos especulaba sobre sus problemas, pero ahora parece que la ruptura fue causada por una pelea de Noche Vieja.

Según las informaciones de Bild, que cita fuentes que participaron a la misma fiesta, el jugador abofeteó a su mujer frente a los otros invitados. El golpe fue tan fuerte, que Sylvie cayó al suelo.

"Fue una gran tontería de mi parte. Soy un idiota. Nunca debió pasar algo parecido", así comentó el futbolista del Hamburgo los hechos en declaraciones recopiladas por "Bild".

Por su parte, la modelo aseguró al diario germano que ya perdonó a quien es todavía su marido; sin embargo, en el futuro tomarán caminos separados.

En concreto, después de la temporada de entrenamientos en Abu Dabi, el jugador no volverá a vivir en su casa común en Hamburgo, en el barrio de Eppendorf.

A principios de 2012 se produjeron rumores sobre su posible separación, aunque éstos siempre fueron desmentidos por sus apariciones juntos en varios programas de televisión.

Su historia personal dramática y valiente causó simpatía y admiración en Alemania: a Sylvie se le diagnosticó en 2009 cáncer de mama, fue operada y tuvo que someterse a terapia. Aconsejada por su marido, apareció en televisión sin peluca.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×