Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotógrafo muere tras querer captar a Justin Bieber

Un paparazzo perdió la vida anoche después de haber captado el coche el ídolo juvenil en una calle muy transitada de Los Ángeles.
mié 02 enero 2013 11:00 AM
Un paparazzo perdió la vida anoche después de haber captado el coche el ídolo juvenil en una calle muy transitada de Los Ángeles.
Justin Bieber Un paparazzo perdió la vida anoche después de haber captado el coche el ídolo juvenil en una calle muy transitada de Los Ángeles. (Foto: TMZ)

Un fotógrafo sensacionalista murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos a un Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de Los Angeles, informó la policía.

Publicidad
El cantante habló sobre este asunto..
El cantante habló sobre este asunto..


El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del percance ocurrido el martes en la noche, informó el funcionario policial James Stoughton, quien agregó que Bieber no estaba en el Ferrari blanco en ese momento.

El sargento Rudy López dijo al periódico Los Angeles Times que un amigo del astro de la música pop conducía el vehículo cuando la policía le pidió que se orillara por una infracción de tránsito. Estaba estacionado en una calle muy transitada en el momento en que llegó el fotógrafo, el cual fue atropellado cuando regresaba a su auto.

Stoughton descartó en principio que el conductor que arrolló al paparazzo enfrente cargos formales.

Una llamada telefónica a un vocero del cantante no fue respondida de inmediato.

Horas más tarde, Justin Bieber mandó un comunicado donde pide una legislación significativa y se tomen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades así como la de policías, transeúntes inocentes y de los mismos fotógrafos, informó el sitio TMZ.

Este mismo portal habló con el jefe de Chris, el fotógrafo, quien confesó que el paparazzo le habló para comunicarle que vio a Justin Bieber y a su novia Selena Gomez cerca de un hotel muy famoso de Los Ángeles. Además le comunicó que vio al cantante fumando marihuana, por lo que decidó seguirlo hasta llegar a una gasolinera, donde otro fotógrafo le pidió una imagen, el canadiense se negó a posar para las cámaras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad