Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway puso a prueba la tolerancia de su marido

La actriz confiesa haberse portado terrible con su esposo, Adam Shulman, durante la filmación de su más reciente cinta, Los Miserables.
mar 01 enero 2013 12:30 PM
La actriz confiesa haberse portado terrible con su esposo, Adam Shulman, durante la filmación de su más reciente cinta, Los Miserables.
Anne Hathaway y su reciente esposo Adam Shulman. La actriz confiesa haberse portado terrible con su esposo, Adam Shulman, durante la filmación de su más reciente cinta, Los Miserables. (Foto: Getty Images)

Anne Hathaway podrá haber recibido una nominación como Mejor Actriz de Reparto por 'Los Miserables' para los Golden Globes, pero la gloria no le vino sin un precio. Durante la filmación del musical basado en la historia de Víctor Hugo, la actriz se metió tanto en el sufrir de su personaje, Fantine, que terminó cargando un pésimo estado de ánimo del set a su casa.

"Era una bruja. Digo, estaba tratando con mucha oscuridad y me moría de hambre, así que no era especialmente divertido estar cerca de mí", confesó Hathaway sobre el humor con el que su esposo, Adam Shulman, se tenía que enfrentar a diario. "Hubo este día...Me empecé a pelar con él porque no quería ver el amanecer conmigo. Le decía, 'Amor, es el amanecer más increíble que has vistio, tenemos que salir ahorita a verlo.' Y él me contestaba, 'Amor, estoy en una llamada de negocios. Dame cinco minutos,' Y yo enojada, 'Bueno. Bien por ti.' Y me senté ahí, ni siquiera duré cinco minutos y me fui."

Publicidad

Pobre Adam. Pero como en toda buena historia de amor, la madurez prevaleció y Anne Hathaway volió a la dulzura que la caracteriza. "Me di cuenta que estaba siendo muy injusta con él, y que incluso cuando yo estaba en un lugar negativo, no podía dejar que eso afectara nuestra relación", acepta la actriz que en pantalla grande canta el famoso 'I Dream a Dream'. "Lo amo tanto que estaba como 'Me haces feliz. Me mantienes en alto cuando estoy arañando los costados de mi vida y necesito caer a un pozo profundo y tú te tienes que ir, amor." Problema solucionado.

Anne Hathaway y Adam Schulman se casaron en una ceremonia secreta el pasado septiembre. La actriz usó extensiones de pelo, dado que la filmación de 'Los Miserables' la obligó a cortarse el pelo cortísimo, y vistió un sonado diseño de Valentino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad