Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate feliz por estar con su hijo en estas fechas

Colate feliz por estar con su hijo en estas fechas
lun 31 diciembre 2012 08:15 AM
-
colate - (Foto: Getty Images)

El empresario español está encantado de poder pasar estos días con su hijo Nicolás y así será hasta el día después de Reyes, fecha en la que -por orden judicial- deberá entregar el pequeño a su ex mujer, Paulina Rubio.

'El siete de enero tenemos que estar de vuelta en Miami. No quiero tener problemas, porque la situación se está volviendo insostenible' , señaló Colate a la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis.

Publicidad

Y es que la situación entre la pareja no parece que vaya a tener una pronta solución, al menos en lo que a la guardia y custodia de su hijo se refiere.

Nunca imaginé que llegaría a estos extremos de querer quitarme a mi hijo. No tiene ni piedad ni respeto. Mi hijo me quiere muchísimo y es feliz conmigo', sentenció.

Colate aclaró también que sí eran ciertos los rumores que aseguraban que un detective había estado siguiendo sus pasos.

'He tenido durante nueve meses a un detective que ha grabado todos mis movimientos. Esos vídeos los presentaron en el juzgado en una vista rápida que tuvimos y no los aceptaron', declaró.

Parece que la llegada del 2013 traerá nuevos capítulos a la batalla legal que enfrenta a la cantante mexicana y al español, pero Colate lo tiene muy claro: 'Mi hijo es lo más importante de mi vida. No permitiré que me lo quiten'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad