Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Harry Styles en cita doble con Justin Bieber y Selena Gomez

Las parejas de famosos se pusieron de acuerdo y pasaron unos días juntos esquiando en Utah, eso sí, se quedaron en cabañas separadas.
vie 28 diciembre 2012 01:00 PM
Las parejas de famosos se pusieron de acuerdo y pasaron unos días juntos esquiando en Utah, eso sí, se quedaron en cabañas separadas.
Foto: Getty Images Las parejas de famosos se pusieron de acuerdo y pasaron unos días juntos esquiando en Utah, eso sí, se quedaron en cabañas separadas.

Es bien sabido que Taylor Swift, de 23 años, y Selena Gomez, de 20, son muy buenas amigas y ahora que la intérprete de “Love you like love song” regresó con Justin Bieber, parece que ambas cantantes decidieron hacer una cita doble con sus novios.

Ya se sabía que Taylor y Harry Styles habían tenido una escapada romántica a la nieve hace unas semanas pero ahora la noticia es que ahí se encontraron con la recién reconciliada pareja. De hecho fue antes de Navidad, según informa People, cuando Taylor, Harry Styles, Selena y Justin, visitaron The Canyons Resort en Park City (Utah). La cantante de country y el integrante de One Direction mostraron su experiencia para esquiar, mientras que Selena tuvo que tomar una clase. Por su parte, Justin realizó snowboarding con sus guardaespaldas. Después de su día en la nieve, ambas parejas rentaron casas separadas en The Colony en Park City. Eso sí, antes de irse a descansar Taylor Swift y Harry Styles disfrutaron de una comida en el resort Red Pine Lodge. ¿Qué pareja te gusta más?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad