Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet se irá de luna de miel al espacio

La actriz y su ahora esposo Ned RocknRoll estarán dos horas fuera de la tierra y claro que este regalo de bodas es cortesía del tío de Ned, el magnate británico Sir Richard Branson.
vie 28 diciembre 2012 07:45 AM
La actriz y su ahora esposo Ned RocknRoll estarán dos horas fuera de la tierra y claro que este regalo de bodas es cortesía del tío de Ned, el magnate británico Sir Richard Branson.
Kate Winslet La actriz y su ahora esposo Ned RocknRoll estarán dos horas fuera de la tierra y claro que este regalo de bodas es cortesía del tío de Ned, el magnate británico Sir Richard Branson. (Foto: Clasos.com)

Tras una íntima ceremonia a principio de este mes, Kate Winslet y su nuevo esposo, Ned RocknRoll, han decidido celebrar su unión con un viaje al espacio que durará dos horas. Según publica el periódico The Sun, el original regalo corre a cargo del tío de Ned, el magnate británico Sir Richard Branson. Ned trabaja con su tío en Virgin Galactic, una empresa de viajes al espacio que ofrecerá vuelos comerciales alrededor de la Tierra desde el próximo año. Aunque para Kate y su marido el regalo ha sido gratuito, para el resto de los mortales el viaje podría costar hasta 200.000 dólares, aunque algunos actores como Ashton Kutcher y Russell Brand ya han reservado sus pasajes. Al igual que ellos, la pareja viajará 96 kilómetros por encima de la Tierra, desde donde podrán ver el perfil del planeta y experimentar la ingravidez. "Ella quiere ir al espacio. No diría que quiere un viaje de ida sin vuelta a Marte, pero está decidida a ir al espacio", contó Richard. El artífice de este astronómico regalo tuvo mucho que ver en la unión de su sobrino con la actriz, ya que ambos se conocieron en la isla privada de Richard, Necker Island, en agosto de 2011. El empresario le está especialmente agradecido a Kate, ya que salvó la vida de su madre -de 90 años- cuando un relámpago impactó contra su casa. La intérprete la ayudó a abandonar la vivienda y la condujo a un lugar seguro. Después de una íntima ceremonia en la que han sellado su compromiso con alianzas valoradas en 400 mil dólares, la actriz volverá a celebrar su enlace con Ned en esa misma isla el próximo año para festejarlo con sus amigos y familiares. "Van a tener una celebración tardía; todo el mundo está muy feliz e ilusionado por ellos", reveló una fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad