Detalles de la boda sorpresa de Kate Winslet

Como ya te informamos con anterioridad, la actriz y Ned Rocknroll contrajeron nupcias este mes, aquí algunos datos que no sabías de su enlace.
Como ya te informamos con anterioridad, la actriz y Ned Rocknroll contrajeron nupcias este mes, aquí algunos datos que no sabías de su enlace.
 Como ya te informamos con anterioridad, la actriz y Ned Rocknroll contrajeron nupcias este mes, aquí algunos datos que no sabías de su enlace.  (Foto: AP)

Dicen que la tercera es la vencida, esto debido a que Kate Winslet se casó por tercera vez, en esta ocasión con Ned Rocknroll en una ceremonia secreta este mes, pero ¿qué más hubo en la fiesta?

Comencemos por los anillos de compromiso, básicos en cualquier enlace. Según el diario The Sun, la pareja intercambió argollas de plata con incrustaciones de diamantes, "los mandaron hacer a Hong Kong", comentó una fuente cercana a la actriz de 37 años.

A pesar de que Kate tiene dos hijos, Mia de 12 años y Jack de nueve, según esta amistad cercana a la pareja, confesó al periódico que la actriz y su esposo planean tener un bebé.

Kate y Ned unieron su vidas en Nueva York y para contrastar las bajas temperaturas del lugar, ambos optaron por flores extravagantes, las cuales estaban en jarrones por todo el salón.

¿Cómo se enteró la familia de Ned sobre su boda? Ni más ni menos que por Skype. Según dicho diario inglés, el ahora señor de Winslet habló con sus hermanastros, Otto y Ludo, el 26 de diciembre y les dijo: "¿quieren hablar con mi esposa?" acto siguiente, apareció la amiga de Leonardo DiCaprio sonriente y feliz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Demi Lovato pensó en el suicidio
No te pierdas
×