Kate Winslet se casó en secreto este diciembre

El enlace de la actriz fue tan sorpresivo que incluso sus papás no estaban enterados que sucedería; Leo DiCaprio fue quien entregó a la feliz novia.
 El enlace de la actriz fue tan sorpresivo que incluso sus papás no estaban enterados que sucedería; Leo DiCaprio fue quien entregó a la feliz novia.  (Foto: Clasos.com)
Kate y Ned se conocieron en 2011.
 Kate y Ned se conocieron en 2011.  (Foto: Clasos.com)

El compromiso entre Kate Winslet y Ned RocknRoll se dio a conocer en verano y finalmente la pareja se caso este diciembre en un servicio realizado en la Gran Manzana. Fue el representante de la actriz quien confirmó la noticia a MailOnline: “Puedo confirmar que Kate se casó con Ned RocknRoll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y muy pocos amigos y familiares”. La actriz de 37 años fue entregada nada menos que por Leonardo DiCaprio, con quien protagonizó la galardonada cinta “Titanic”, desde entonces los actores han sido amigos muy cercanos y no es de extrañar que lo eligiera a él para este, su tercer matrimonio. El enlace fue tan privado que incluso los papás de Kate no sabían que se iba a casar nuevamente. Incluso el papá de Ned, Robert, comentó hace poco a The Sun: “No es algo que yo sepa (que se casen) pero nada me sorprendería con esos dos”.

Kate y Ned, de 34 años, se conocieron en agosto de 2011 durante unas vacaciones en la isla virgen Necker Island, propiedad de Sir Richard Branson, tío multimillonario de Ned. La actriz iba con su entonces novio, el modelo Louis Dowler. En esas fechas Kate acaparó los diarios por haber rescatado a la mamá de Branson, Eve de 90 años, de un edificio en llamas tras el huracán Irene. Finalmente ambos comenzaron su relación en otoño de 2011.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×