Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos jóvenes, heridos por un disparo en el Museo de Antropología

Los chicos de 23 y 26 años son estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana y se encontraban realizando su servicio social.
jue 27 diciembre 2012 12:30 PM
Los chicos de 23 y 26 años son estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana y se encontraban realizando su servicio social.
Foto: Especial Los chicos de 23 y 26 años son estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana y se encontraban realizando su servicio social.

Dos estudiantes de la Ciudad de México resultaron heridos este jueves cuando uno de ellos disparó accidentalmente una pistola tipo pluma, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local. En una versión preliminar, la dependencia había informado que los heridos eran dos policías. Los jóvenes heridos fueron identificados como Marco Antonio Cabrera y Carlos Landeros Rodríguez, de 23 y 26 años respectivamente, y estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, según información preliminar difundida en un comunicado por la SSP. El incidente ocurrió dentro del Museo de Antropología, que alberga gran parte del patrimonio prehispánico y está ubicado en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la capital mexicana. Los jóvenes, que realizan su servicio social en el museo, manipulaban el arma calibre .22 alrededor de las 9:20 horas, cuando un disparo accidental hirió a Cabrera en la mano derecha y la bala alcanzó a su compañero en el tórax, según la SSP. Más información en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad