Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian iniciará su propia tradición navideña

A pesar de que los festejos organizados por Kris Jenner son fantásticos, admite que le gustaría desvincularse un poco de su madre y formar una nueva tradición con Scott Disick y sus hijos.
lun 24 diciembre 2012 09:00 AM
A pesar de que los festejos organizados por Kris Jenner son fantásticos, admite que le gustaría desvincularse un poco de su madre y formar una nueva tradición con Scott Disick y sus hijos.
KOURTNEY A pesar de que los festejos organizados por Kris Jenner son fantásticos, admite que le gustaría desvincularse un poco de su madre y formar una nueva tradición con Scott Disick y sus hijos. (Foto: Getty Images)

Aunque la familia Kardashian se destaca en las fiestas invernales por la ostentosa celebración de Nochebuena que organiza la matriarca del clan, Kris Jenner, la estrella televisiva está dispuesta a desvincularse hasta cierto punto de los planes de su madre. Kourtney seguirá participando activamente en los eventos de su progenitora, pero desde ahora se centrará mucho más en crear hábitos navideños con su propia familia, compuesta por su pareja Scott Disick y sus dos hijos, Mason y Penelope.

"Por supuesto que creo que es importante continuar con las tradiciones que heredas de tu familia y más nosotros, que estamos muy unidos. A la fiesta de Navidad que prepara mi madre iremos todos, pero este año quiero dedicar más tiempo a disfrutar de las fiestas en intimidad, a crear mis propias tradiciones con Scott y los niños", aseguró.

Publicidad

El año pasado, la hermana de Kim Kardashian ya se divirtió decorando el árbol de Navidad y horneando muñecos de pan de jengibre con sus pequeños y amigos cercanos, pero quiere que este año el encuentro sea menos espontáneo y mejor planificado. Tras ejercer de anfitriona en su propia casa, Kourtney se dirigirá a la de su madre para gozar de sus creaciones culinarias.

"La pasada Nochebuena nos visitaron nuestros mejores amigos, y estuvimos instalando el árbol de Navidad y preparando muñecos de pan de jengibre. Quiero volver a organizar algo en mi propia casa, aunque quiero planificar con más tiempo para que deje de ser algo improvisado. Luego me iré a celebrar la noche con el resto de mi familia, estoy deseando probar los diferentes dulces que mi madre va a preparar", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad