Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Martín disfrutan su embarazo en la playa

La felicidad de Martín por lallegada de sus bebés es tal que no para de compartir con sus seguidores en Twitter imágenes de su `panzona´; en estas fechas de regalos, él presume orgulloso el suyo.
lun 24 diciembre 2012 12:05 PM
La felicidad de Martín por lallegada de sus bebés es tal que no para de compartir con sus seguidores en Twitter imágenes de su `panzona´; en estas fechas de regalos, él presume orgulloso el suyo.
z La felicidad de Martín por lallegada de sus bebés es tal que no para de compartir con sus seguidores en Twitter imágenes de su `panzona´; en estas fechas de regalos, él presume orgulloso el suyo. (Foto: Twitter/@MFT07)

Estos últimos días han sido especiales para Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, pues no han parado de festejar. Los motivos sobran: la próxima llegada de sus bebés, el cumpleaños de la ex reina de belleza nacional, el cumpleaños de su papá y ahora la Navidad.

La felicidad de Martín por el embarazo de su esposa es tal que no para de compartir con sus seguidores en Twitter imágenes de su "panzona", especialmente en estas fechas de regalos, pues él presume orgulloso el suyo.

Publicidad

Esta vez publicó una foto en la que se les ve felices en la playa -oportunidad idónea para que Jacky luzca su embarazo-, mientras él abraza su "pancita", junto a la imagen publicó: "Les enseño el regalo mas bonito q Dios nos trajo esta Navidad. @jackybrv #MiniJackyyMartin #PanzonaHermosa".

Las celebraciones...


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este domingo la conductora de La Voz México festejó su cumpleaños número 33 , el cual festejó en su natal Jalisco en compañía de su familia. La propia Jacky compartió a través de la red social lo significativa que fue su celebración y añadió una imagen en la que se le ve soplando las velitas de su pastel.

"Definitivo... El mejor cumpleaños! Con la familia (en especial Mini Ali) y en mi tierra! @MFT07 @profebraca @pichisvan"y añadió una imagen en la que s le ve soplando las velitas de su pastel.

Al parecer Jacky y Martín celebrarán la Navidad con la familia de ella, en Jalisco, fecha que es doblemente especial para la familia Bracamontes, pues también es cumpleaños del papá de la conductora, el entrenador de futbol Jesús Bracamontes.

La conductora así lo felicitó en Twitter: "Feliz cumple papi @profebraca !!! Que te consientan mucho!!! Lo bueno que ya te di tu abrazo hoy!!! Te quiero mucho!!! 🎉😜🎊💝🎁".

No te pierdas: Jacky y Martín presentan la primera imagen de sus bebés

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad