Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer a los grupos que actuarán en el Vive Latino 2013

Durante cuatro días se presentarán bandas como Los Yeah Yeah Yeahs, Morrissey, Los Fabulosos Cadillacs y Nortec Collective: Bostich + Fusible y Underworld.
lun 24 diciembre 2012 01:35 PM
Durante cuatro días se presentarán bandas como Los Yeah Yeah Yeahs, Morrissey, Los Fabulosos Cadillacs y Nortec Collective: Bostich + Fusible y Underworld.
Vive Latino Durante cuatro días se presentarán bandas como Los Yeah Yeah Yeahs, Morrissey, Los Fabulosos Cadillacs y Nortec Collective: Bostich + Fusible y Underworld. (Foto: Especial)

La edición numero 14 de Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que este año se llevará a cabo durante cuatro días, del 14 al 17 de marzo, dio a conocer a las bandas que se presentarán por día Centavrvs, un proyecto que combina música electrónica con corridos revolucionarios, será quien abra este jueves el festival, ceder el espacio al dueto español Pegasvs, así como a los mexicanos Enjambre y el ex vocalista de The Smiths, Morrissey. Al siguiente día, con un horario más amplio, la oferta musical es exponentes como !Deladap, Apolo, Armando Palomas, Bengala, Bosnian Rainbows, Comisario Pantera, Garrobos, Golden Ganga, Here Comes The Kraken, Japandroids, Juan Cirerol. El festín musical continaurá con Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Los Jaigüey, Los Punsetes, Love Of Lesbian, Porter, Radiokaos, Soziedad Alkoholika, Tex Tex, Underworld, Volcán, y como grupo estelar a los Los Yeah Yeah Yeahs. El sábado será el turno de subir a los diversos escenarios a Alex Anwanter, A Band Of Bitches, Banda De Turistas, el grupo británico de rock alternativo Blur, que será uno de los principales ese día, además de Carla Morrison, Corizonas y Dapunto Beat. Los miles de fans que año con año acuden al Foro Sol a disfrutar del encuentro musical, tendrá la oportunidad de ver a grupos como División Minúscula, Dread Mar I, El Tri, Fobia, Flip Tamez, Franny Glass, Kchiporros, Los Daniels, Los Macuanos, Mala Rodríguez, Negros Vivos, Orquesta Garash, Panteón Rococó, Puerto Candelaria y Quinto Sol. Los Románticos de Zacatecas, Sonido Gallo Negro, Sussie 4, Tame Impala, Violadores Del Verso, Yokozuna, completan el cartel del tercer día de actividades. El domingo 17 de marzo, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ofrecerá la presentación de Arreola + Carballo, Balkan Beats, Bomba Stereo, Celso Piña, Chicha Libre, Chico Trujillo, Dorian, El Cuarteto De Nos, El Mató A Un Policía Motorizado, Faltosos y Gepe. Asimismo, el cierre de este encuentro mundial correrá a cargo de Jovannotti, Lazcano Malo, LeBaron, Leider, Liber Terán, Los Cuchillos, Los Fabulosos Cadillacs, que será una de las estelares, junto con Nortec Collective: Bostich + Fusible y Ska-P. Además de Los Viejos, Monsieur Periné, Naftalina, Onda Tropica, Real De Catorece, Renoh, Silversun Pickups, Split Heaven y Twin Tones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad