Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek debutará en Bollywood en 2013

La actriz mexicana ya está confirmada e incursionará en la industria de cine indio el próximo año, interpretará a una modelo que viven en Delhi.
vie 21 diciembre 2012 08:25 AM
La actriz mexicana ya está confirmada e incursionará en la industria de cine indio el próximo año, interpretará a una modelo que viven en Delhi.
Salma Hayek La actriz mexicana ya está confirmada e incursionará en la industria de cine indio el próximo año, interpretará a una modelo que viven en Delhi. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek, que tiene además raíces libanesas, dará próximamente el salto a la industria del cine indio en la película “Geetanjali I love you”, una nueva producción en la que interpretará a una modelo afincada en la ciudad de Delhi. La popular intérprete compartirá pantalla con varias estrellas del sector, como la actriz Sunny Leone, y se pondrá a las órdenes del director M M Satish en los próximos meses. "Hemos logrado fichar a dos bellezas internacionales de la talla de Salma Hayek y Sunny Leone. Vamos a comenzar los preparativos del rodaje tan pronto como podamos, ya que el guión narra una emocionante historia de intriga que rodeará a una famosa diseñadora y a una modelo. A Sunny le ha encantado la trama, mientras que Salma está ilusionada de estrenarse en Bollywood con nosotros", confirmó el cineasta al diario The Times of India. La estrella azteca volverá a hacer gala de su versatilidad como intérprete en este nuevo proyecto, que se unirá a una extensa carrera en la que Salma ha dado vida a dispares personajes como una bailarina de striptease, una violenta narcotraficante e incluso a la histórica pintora Frida Kahlo. Para la actriz, este tipo de aventuras profesionales le ayudan a conocer de primera mano diversos mundos que no podría explorar de otra forma, y en junio confirmó que se pondría en la piel de la activista argelina Lalla Fadhma para conocer su historial personal en profundidad. Algunas de sus experiencias en el set de rodaje no han sido, sin embargo, tan satisfactorias y la propia Salma confesó que acabó llorando tras tener que desnudarse en la emblemática 'Desperado', su primera incursión en Hollywood y la cinta en la que protagoniza una tórrida escena sexual con Antonio Banderas. "Fue mi primera oportunidad en un filme estadounidense, y sabía que tenía que tomarla. Pero terminé llorando tras la escena de amor con Antonio Banderas. Tuve muchos problemas para hacerla. No quería estar desnuda delante de una cámara y pensé: '¿Qué dirán mis padres de esto?'", desvelaba recientemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad