Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las estrellas más sobrevaluadas del cine

Ellos son los cinco actores mejor pagados y que menos retorno de inversión generan en la industria de Hollywood por sus más recientes producciones.
vie 21 diciembre 2012 12:00 PM
Ellos son los cinco actores mejor pagados y que menos retorno de inversión generan en la industria de Hollywood por sus más recientes producciones.
katherine heigl Ellos son los cinco actores mejor pagados y que menos retorno de inversión generan en la industria de Hollywood por sus más recientes producciones. (Foto: Getty Images.)

La revista Forbes hizo un estudio sobre quiénes son los actores más sobrevaluados en la industria de Hollywood. Después de aplicar una fórmula que involucra lo que se le paga a una estrella y el retorno de inversión que generan, los resultados de los actores más sobrevaluados son los siguientes:

Jack Black

Publicidad
Jack Black.
Jack Black.


Estuvo en una película cuyos costos de producción fueron altísimos: "Los viajes de Gulliver", en taquilla el retorno de inversión fue mínimo. Por cada dolar que le pagaron al actor por aparecer en la película, se regresaron tan sólo 5.20 dólares.

Sandra Bullock

Es innegable que Bullock es una estupenda actriz. La película por la que ganó un Óscar "Un sueño posible", generó más de 300 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, esta medición se basó en sus películas "Tan fuerte, tan cerca" junto a Tom Hanks y "Alocada Obsesión" con Bradley Cooper; por las cuales el retorno de inversión que generó fue de 5 dólares.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon.
Reese Witherspoon.


En tercer lugar, sorpresivamente se encuentra la ganadora del Óscar por su actuación en "Pasión y Locura", quien regresó tan sólo 3.90 dólares por cada dólar que le pagaron. Esto, por su última película "Esto es guerra" cuyo primer fin de semana en cartelera causó grandes decepciones.

Katherine Heigl

Katherine Heigl.
Katherine Heigl.


En segundo lugar, se encuentra una de las princesas de la comedia romántica, quien generó un retorno de inversión de 3.40 dólares por su película "Sólo por dinero", las expectativas fueron altas pero el filme simplemente no generó grandes ganancias como otras de sus producciones tipo "27 Bodas".

Eddie Murphy

Eddie Murphy.
Eddie Murphy.


Encabezando la lista de los actores que menor retorno de inversión generan se encuentra Murphy quien por su últimas películas como "Más que mil palabras" y "Un golpe de altura" junto a Ben Stiller, generó un retorno de inversión de tan sólo 2.30 dolares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad