Revelan fotografía de la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds

En la página oficial de Martha Stewart se publicó una fotografía que dejó ver parte del vestido que usó la actriz en su boda con el ex de Scarlett Johansson, y otros detalles.
En la página oficial de Martha Stewart se publicó una fotografía que dejó ver parte del vestido que usó la actriz en su boda con el ex de Scarlett Johansson, y otros detalles.
 En la página oficial de Martha Stewart se publicó una fotografía que dejó ver parte del vestido que usó la actriz en su boda con el ex de Scarlett Johansson, y otros detalles.  (Foto: MarthaStewartWeddings.com)

De acuerdo con The Daily Mail, la pareja tuvo a los mejores organizadores para planear el evento que seguramente es uno de los más importantes de su año: la boda.

Reynolds y Lively contrajeron matrimonio en septiembre en una íntima ceremonia a la que se dice asistieron tan solo 35 personas, y para que todo saliera perfecto contrataron a su íntima amiga y vecina Martha Stewart.

Otro de las imágenes que se publicaron fue la del ramo de novia, que incluyó detalles en rosas de color rosa y jazmimes, lo cual le daba un toque muy romántico.


El ramo de novia llevaba rosas y jazmines.
 El ramo de novia llevaba rosas y jazmines.  (Foto: MarthaStewartWeddings.com)

Durante el enlace, que se llevó a cabo en Charleston, Carolina del Sur, ubicaron una coqueta barra de dulces que lucía muy apetecible y estaba conformada, entre otras cosas, por el pastel de bodas de cuatro pisos, las minitartas y los bombones.


La barra de dulces fue tal cual Blake la soñó.
 La barra de dulces fue tal cual Blake la soñó.  (Foto: MarthaStewartWeddings.com)

De acuerdo con el diario británico, Blake habría soñado con una boda en la que abundaran los postres. Stewart se mostró complacida con el trabajo realizado y mencionó que Blake fue una novia absolutamente espectacular, al igual que el novio.


Estos fueron algunos de los postres que conforman la barra de dulces.
 Estos fueron algunos de los postres que conforman la barra de dulces.  (Foto: MarthaStewartWeddings.com)

La planeadora también aseguró, "son la pareja más linda, y muy, muy modestos, contrario a los papeles que generalmente estelarizan (...), quisieron celebrar su boda en privado y con estilo".

Continuó: "Cuando Ryan y Blake se comprometieron en secreto en junio pasado, sabían que se necesitaría de una planeación muy cuidadosa, confidencialidad y un selecto equipo que pudiera lograr su boda antes de que la noticia se esparciera"... y por lo visto, lo tuvieron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×