Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El stalker de Justin Bieber y Ashton Kutcher es arrestado

Un chico de 12 años denunciaba robos falsos en las propiedades de los artistas.
jue 20 diciembre 2012 12:30 PM
Un chico de 12 años denunciaba robos falsos en las propiedades de los artistas.
justin asthon Un chico de 12 años denunciaba robos falsos en las propiedades de los artistas. (Foto: Getty Images)

Un problemático chico de 12 años llevaba meses alertando anónimamente a la policía de que alguien había entrado a robar en las casas de varias celebridades, entre ellas la del ídolo juvenil y la de la expareja de Demi Moore. Además, también llegó a asegurar que sus propietarios habían sido tomados como rehenes.

En octubre, el menor denunció un robo con violencia en la casa de Asthon Kutcher en Hollywood. Pese a ser algo completamente falso, el desplazamiento policial y los recursos precisados supusieron un gasto de 10.000 dólares (7.500 euros).

Publicidad

Solo un mes más tarde, una llamada alertó al servicio de emergencias de Los Ángeles de que Justin Bieber tenía una pistola apuntándole en la cabeza. La policía también recibió avisos durante las semanas consecutivas de robos en las mansiones de Miley Cyrus o de Simon Cowell, creador de 'Factor X'.

Según ha publicado el portal TMZ, el artífice de tal fantasía fue un chico de 12 años que reside en California con su madre en un hogar que fuentes policiales han descrito como "increíblemente disfuncional". El menor se había negado recientemente a volver al colegio para seguir comunicándose con otros hackers informáticos.

Ahora, el acosador será trasladado a una casa de acogida, donde recibirá ayuda psicológica. Si el tratamiento es efectivo, todos los cargos contra él serán retirados y no recibirá ningún tipo de castigo por sus actos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad