Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate asegura que no quería divorciarse de Paulina Rubio

El empresario español concedió una entrevista a CNN en Español, donde aseguró que se separó enamorado de la cantante, ahora le pide una parte del dinero que ganaron juntos.
jue 20 diciembre 2012 07:00 AM
El empresario español concedió una entrevista a CNN en Español, donde aseguró que se separó enamorado de la cantante, ahora le pide una parte del dinero que ganaron juntos.
Paulina Rubio El empresario español concedió una entrevista a CNN en Español, donde aseguró que se separó enamorado de la cantante, ahora le pide una parte del dinero que ganaron juntos. (Foto: Getty Images)

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera admite que el tormentoso proceso de divorcio que vive junto a la cantante es especialmente doloroso por el amor que todavía siente hacia su exmujer. El español revela que, en principio, se tomó la separación como "un período de reflexión" para superar los problemas del matrimonio, pero la deriva que tomó la situación motivó que sus abogados le recomendarán desvincularse de Paulina Rubio completamente. "Tuve un problema muy grande, que fue que me separé de mi mujer estando muy enamorado. No sé cómo explicarlo pero fue muy duro. El caso es que hay amores que matan, y yo soy muy joven para morir. La separación fue un período de reflexión en el que tratamos de arreglar las cosas, pero no se hizo adecuadamente. Creo que ahora deberíamos avanzar, continuar con nuestras vidas y, sobre todo preocuparnos por alguien que nos une para siempre, que es nuestro maravilloso hijo", confiesa Colate en una entrevista que se emitirá este jueves en el canal CNN en Español. Los dos factores principales que han eternizado el proceso judicial, y en los que la expareja no logra llegar a un acuerdo, son tanto los arreglos de la custodia como los de la pensión alimenticia del pequeño Andrea Nicolás. Sobre el primer punto, Colate expresa su voluntad de acordar un reparto justo de los días que el niño pasa con cada uno de sus progenitores, al tiempo que se defiende de quienes creen que quiere aprovecharse del patrimonio de la artista con sus demandas económicas. "Yo respeto totalmente los derechos de la madre, quiero que mi hijo esté con su madre lo máximo posible pero, como es natural, también quiero que esté conmigo. Además, me parecen desagradables todos estos comentarios sobre mi supuesto interés económico: hace siete años empezamos a generar dinero juntos en trabajos de comunicación e imagen, y yo solo quiero saldar las cuentas de ese patrimonio común", explicó. Nicolás Vallejo-Nágera señaló que durante los cinco años que estuvo casado con la cantante mexicana generaron “mucho dinero juntos” por lo que ahora durante su proceso de divorcio ha solicitado la parte que le corresponde. “Hemos hecho muchos trabajos, asistencia a eventos, reportajes, juntas por las cuales nos han pagado y hemos ganado mucho dinero juntos, todo lo que era nuestro gasto se pagaba con ese dinero”, dijo el empresario español en entrevista. Ve el video de la entrevista en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad