Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dirigirá Angelina Jolie filme inspirado en la vida de Louis Zamperini

La actriz estadunidense volverá a dirigir una película, la cual llevará por título `Unbroken´ y contará la historia real del atleta Louis Zamperini.
mié 19 diciembre 2012 01:00 PM
La actriz estadunidense volverá a dirigir una película, la cual llevará por título `Unbroken´ y contará la historia real del atleta Louis Zamperini.
jolie La actriz estadunidense volverá a dirigir una película, la cual llevará por título `Unbroken´ y contará la historia real del atleta Louis Zamperini. (Foto: Getty Images.)

La actriz estadunidense Angelina Jolie volverá a dirigir una película, la cual llevará por título "Unbroken" y contará la historia real del atleta Louis Zamperini.

Tras su debut como directora en 2011 con el filme "En tierra de sangre y miel", la pareja de Brad Pitt desea ponerse detrás de las cámaras para filmar la odisea de un atleta olímpico que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

"Unbroken" tocará el tema del veterano de guerra estadounidense, Zamperini, quien viajaba en un avión del Ejército del país norteamericano en 1941 cuando éste fue derribado.

Tras esto, el soldado sobrevivió 47 días en una balsa en el mar hasta que fue capturado por los japoneses y retenido en un campo de concentración hasta el final de la guerra.

En un comunicado de prensa, Jolie dijo que leyó el brillante libro de Laura Hillenbrand: `Me conmovió tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empecé a competir por ser yo quien hiciera esta película´.

Señaló que Louis es un héroe de verdad y un hombre de intensa humanidad, fe y coraje. "Estoy profundamente orgullosa de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia".

La película está basada en el libro homónimo de Laura Hillenbrand. "Unbroken" se colocó por 108 semanas en la lista de los Bestsellers del "New York Times", de las cuales 14 en el número uno.

El director de Universal, Adam Fogelson, indicó que se decidieron por Angelina, porque tanto en su vida como en su trabajo ha abrazado siempre historias y causas que implicaban grandes esfuerzos y triunfos sobre tremendas circunstancias que van contra la condición humana.

"Tiene una habilidad real para ilustrar la fuerza del espíritu humano, algo esencial para contar la historia de supervivencia y heroísmo de Louis", afirmó Fogelson.

Recientemente se dijo que los pequeños Pitt-Jolie Pax y Zahara tendrán una pequeña aparición en la película `Maléfica´, la cual protagoniza su mamá. En ella también participará Vivienne, según había confirmado antes Disney.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad