Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise le regalará una mansión en Nueva York a Suri

Sin duda será una Navidad muy feliz para la hija del actor y Katie Holmes ayer se supo que su mamá gastó casi 50 mil dólares en regalos para ella y ahora su papá le dará más de 13 millones en regalos.
mar 18 diciembre 2012 09:35 AM
Sin duda será una Navidad muy feliz para la hija del actor y Katie Holmes ayer se supo que su mamá gastó casi 50 mil dólares en regalos para ella y ahora su papá le dará más de 13 millones en regalos.
Tom Cruise Sin duda será una Navidad muy feliz para la hija del actor y Katie Holmes ayer se supo que su mamá gastó casi 50 mil dólares en regalos para ella y ahora su papá le dará más de 13 millones en regalos. (Foto: Clasos.com)

Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri , hoy se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decidido comprarle a su pequeña de seis años su primera propiedad en Nueva York, además de un poni. Ambos exclusivos regalos están valorados en 13.5 millones de dólares, algo muy superior a los 48 mil dólares que Katie invirtió en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles o un coche de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios. El actor está muy ilusionado por enseñarle a Suri su lujosa nueva mansión al norte del estado de Nueva York, donde podrá guardar su poni y el resto de regalos que ha ido acumulando, como el coche de carreras en miniatura que le compró en 2010. "Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles", comentó una fuente a la revista Grazia. El actor estadounidense tiene más motivos para desear sus vacaciones este año, ya que ha protagonizado tres nuevas producciones durante un intenso 2012. "Tom está decidido a que estas sean las mejores Navidades de su vida", agregó.

Pese a que este ha sido también el año de su tercer divorcio, el intérprete ya expresaba recientemente su inquietud por estas fiestas tan familiares, que pasará no solo con Suri sino también con sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con Nicole Kidman. "Tenemos muchas cosas especiales preparadas. Vamos a estar todos juntos", señalaba el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad