Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo quiere que su hijo tenga una vida “normal”

El heredero británico está decidiendo si quedarse en las fuerzas armadas y pasar más tiempo con su familia o mudarse definitivamente a Londres.
mar 18 diciembre 2012 10:40 AM
El heredero británico está decidiendo si quedarse en las fuerzas armadas y pasar más tiempo con su familia o mudarse definitivamente a Londres.
Foto: Getty Images El heredero británico está decidiendo si quedarse en las fuerzas armadas y pasar más tiempo con su familia o mudarse definitivamente a Londres.

El hijo del príncipe Carlos y su mujer, la Duquesa de Cambridge, esperan con emoción la llegada el próximo verano del que será su primer hijo, al que quieren dar una existencia alejada de cualquier idea generalmente asociada a las monarquías. "Guillermo quiere dar a su hijo una vida normal, y para que eso ocurra tiene que permanecer en las fuerzas armadas", contó una fuente a la revista Us Weekly. Guillermo tiene hasta enero de 2013 para tomar una decisión sobre si permanecer en su trabajo actual y seguir viviendo en Gales o volver a Londres. Si decide permanecer en su posición actual hasta pasado agosto, cuando Kate y él se muden definitivamente a Londres, su trabajo requerirá pasar unos días separados, por lo que algunas fuentes apuntan a que preferiría un puesto más cercano a su domicilio en el palacio de Kensington. "Está decidido a encontrar un puesto como comandante de tropa de la Household Cavalry", señaló una fuente. Kate Middleton está embarazada de 12 semanas por lo que se espera que su bebé nazca en junio o julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad