Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera regresa a las telenovelas

El actor acudió al programa "Hoy" donde confesó que el próximo año volverá a la pantalla chica.
lun 17 diciembre 2012 11:45 AM
El actor acudió al programa "Hoy" donde confesó que el próximo año volverá a la pantalla chica.
Alfonso Herrera El actor acudió al programa "Hoy" donde confesó que el próximo año volverá a la pantalla chica. (Foto: Clasos)

Buenas noticias para todos los fans de Poncho Herrera, el guapo actor dijo en el programa "Hoy" que el próximo año podría regresar a las telenovelas. Aunque no confesó mucho, aseguró que está en pláticas.

Por otra parte platicó con Andrea Legarreta y Galilea Montijo de la última película que filmó, "Espectro" la cual calificó como un thriller psicológico donde hará un papel totalmente opuesto a lo que ha venido realizando. En el filme actúan Johanna Murillo y Paz Vega y según contó el cantante podríamos verla en 2013.

Publicidad

Como se sabe, Poncho está muy enfocado en las labores altruístas, de hecho es miembro de dos organizaciones: Greenpeace, con quienes trabajó en la iniciativa de lograr que una marca de jeans muy conocida redujera la cantidad de componentes nocivos para el medio ambiente que utilizan para producir sus prendas.

La otra ONG en la que participa, Non Violence cuya iniciativa propone que los jóvenes se alejen de la violencia mediante el deporte y eventos culturales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad