Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Jenni Rivera estuvo presente en la final de `La Voz México 2´

Lupillo Rivera acudió al show, donde asistió vestido de blanco y dejó una rosa del mismo color en el sillón de coach que fuera de su hermana. También dijo unas emotivas palabras en su memoria.
lun 17 diciembre 2012 12:15 PM
Lupillo Rivera acudió al show, donde asistió vestido de blanco y dejó una rosa del mismo color en el sillón de coach que fuera de su hermana. También dijo unas emotivas palabras en su memoria.
Lupillo Rivera Lupillo Rivera acudió al show, donde asistió vestido de blanco y dejó una rosa del mismo color en el sillón de coach que fuera de su hermana. También dijo unas emotivas palabras en su memoria. (Foto: Notimex)

El cantante Lupillo Rivera reafirmó durante la final de "La Voz México 2" que su recién fallecida hermana Jenni siempre será la "La Diva de la Banda" En esta ocasión la ganadora fue Luz María, integrante del equipo de la intérprete que perdió la vida el 9 de diciembre pasado al desplomarse la aeronave la que viajaba, tras ofrecer un recital en Monterrey. Además de la participación de Lupillo Rivera, quien dejó una rosa blanca en el sillón de "Coach" que ocupaba su hermana, la emisión dominical contó con la participación de exponentes musicales como Los Tigres del Norte, Usher, Romero Santos y Thalía, cuyas actuaciones fueron grabadas previamente. "Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana." "Ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras, que es Jenni", dijo Lupillo Rivera al iniciar el programa.

Agregó: "Nadie es dueño de su futuro y siempre hay cosas que salen del alcance de uno, hoy les pido que `La Voz México´ sea inolvidable". "Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa. Mi hermana, Jenni Rivera , siempre será la Diva de la Banda, y como ella decía: 'Los quiero mucho mi raza'". Acto seguido los "coaches" Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas interpretaron "México lindo y querido", en honor a la extinta cantante de temas como "Inolvidable", "Ya lo sé" y "Cuando muere una dama", entre otros. Luego de que la conductora Jacqueline Bracamontes explicara que el cantautor Espinoza Paz no asistió al programa debido a su dolor en relación a la muerte de Jenni Rivera , pidió al público prestar atención a cada uno de los concursantes para elegir a los semifinalistas. Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de los cantantes Romeo Santos y Usher, quienes unieron su talento en el escenario de "La Voz México 2", en el tema "Promise". La gran final inició con la actuación de Gerardo Bazúa, quien sorprendió con un dueto de la mano de Los Tigres del Norte, al cantar el tema "Jefe de jefes", seguido de Ximena Villalón. Vino el turno de Luz María, quien a dueto con Lupillo Rivera interpretó el tema "Ya lo sé" en homenaje a la "Diva de la banda". El examen final para los competidores de "La Voz México 2" llegó con la actuación en solitario de los cuatro finalistas, ronda que empezó Gerardo Bazúa con el tema "Granada", seguido de Ximena Villalón quien cantó "Contigo en la distancia". Posteriormente, Luz María interpretó "Amor eterno" y finalmente los hermanos Pérez Meza hicieron lo propio con "Desde el día que te fuiste". Las últimas actuaciones que se presentaron en la emisión fueron las que protagonizaron Paulina Rubio y Los Tigres del Norte con el tema "Golpes en el corazón" y la del cantante Alejandro Sanz con su éxito "No me compares". Finalmente, Bracamontes anunció los resultados de la competición de acuerdo con la votación del público, quien dio el cuarto lugar de la competición a Ximena Villalón y el tercero a Gerardo Bazúa. En el segundo lugar, la audiencia ubicó a los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza y como ganadora a Luz María Ramírez. Cabe señalar que la tercera edición de "La voz México" llegará en 2013 como así se pudo ver al final de la emisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad