Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff habla del sexo después de la llegada de un bebé

La actriz comentó que dedicarse completamente a su hijo Luca la deja tan cansada que al final del día no se siente con ánimos para el sexo.
dom 16 diciembre 2012 09:00 AM
La actriz comentó que dedicarse completamente a su hijo Luca la deja tan cansada que al final del día no se siente con ánimos para el sexo.
duff La actriz comentó que dedicarse completamente a su hijo Luca la deja tan cansada que al final del día no se siente con ánimos para el sexo.

En entrevista para "Access Hollywood", la actriz Hilary Duff contó acerca de los cambios en su vida sexual tras convertirse en madre.

Duff comentó que dedicarse completamente a su hijo Luca la deja tan cansada que al final del día no se siente con ánimos para el sexo.

Publicidad

"Definitivamente es distinto. Estoy tan cansada al final del cada día que me digo '¿Podríamos no hacer esto de noche cuando estoy cansada?''. Sin embargo aseguró que "se pueden encontrar diferentes momentos para hacerlo".

"Estoy corriendo por la casa tratando de mantenerme al día con él. Él es tan rápido... Está tratando de hablar y es un poco agresivo", explicó al respecto del cuidado de Luca.

Duff también indicó que otra de sus preocupaciones es la de recuperar su figura tras el embarazo; sin embargo, ella está segura de que en algún momento podrá cumplir ese deseo.

"Estoy preocupada porque todos quieren mi cuerpo de regreso. Pero todo a su tiempo. Me tomó nueve meses estar aquí y con suerte no me tomará tanto tiempo sacarme esto de encima".

Al ser cuestionada sobre cuándo planean tener otro bebé, Duff explicó:

"Mike Comrie y yo estamos literalmente obsesionados con Luca. ¡Él es perfecto! (...) Pero creo que una vez que el niño empieza a crecer pierdes esa fase del bebé y es momento de ir por la segunda ronda."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad